Comprender el rol del productor musical dentro del equipo primario del artista
- Test Final Semana 1 CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Actividades recomendadas esté marcada como realizada
Construir las bases para posicionar al artista en un nivel óptimo de proyección musical y comercial de su carrera
¿Cómo estructuramos un equipo de apoyo en las tareas de negocio del artista?
- ¿Cómo estructuramos un equipo de apoyo en las tareas de negocio del artista? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad El equipo de trabajo esté marcada como realizada
- ¿Cómo estructuramos un equipo de apoyo en las tareas de negocio del artista? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo estructuramos un equipo de apoyo en las tareas de negocio del artista? esté marcada como realizada
- ¿Cómo estructuramos un equipo de apoyo en las tareas de negocio del artista? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo estructuramos un equipo de apoyo en las tareas de negocio del artista? esté marcada como realizada
- ¿Cómo estructuramos un equipo de apoyo en las tareas de negocio del artista? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo estructuramos un equipo de apoyo en las tareas de negocio del artista? esté marcada como realizada
¿Cómo ejecutamos estrategias para promover la carrera del artista y mantener su posición en un plano de relevancia comercial?
- ¿Cómo ejecutamos estrategias para promover la carrera del artista y mantener su posición en un plano de relevancia comercial? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Personal manager esté marcada como realizada
- ¿Cómo ejecutamos estrategias para promover la carrera del artista y mantener su posición en un plano de relevancia comercial? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ejecutamos estrategias para promover la carrera del artista y mantener su posición en un plano de relevancia comercial? esté marcada como realizada
- ¿Cómo ejecutamos estrategias para promover la carrera del artista y mantener su posición en un plano de relevancia comercial? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ejecutamos estrategias para promover la carrera del artista y mantener su posición en un plano de relevancia comercial? esté marcada como realizada
- ¿Cómo ejecutamos estrategias para promover la carrera del artista y mantener su posición en un plano de relevancia comercial? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ejecutamos estrategias para promover la carrera del artista y mantener su posición en un plano de relevancia comercial? esté marcada como realizada
¿Cómo seleccionamos el manager apropiado para el artista?
- ¿Cómo seleccionamos el manager apropiado para el artista? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Seleccionando el manager adecuado esté marcada como realizada
- ¿Cómo seleccionamos el manager apropiado para el artista? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo seleccionamos el manager apropiado para el artista? esté marcada como realizada
- ¿Cómo seleccionamos el manager apropiado para el artista? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo seleccionamos el manager apropiado para el artista? esté marcada como realizada
- ¿Cómo seleccionamos el manager apropiado para el artista? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo seleccionamos el manager apropiado para el artista? esté marcada como realizada
Diseñar estrategias para posicionar al artista en un nivel óptimo de sustentabilidad financiera y artística de su carrera
¿Cómo generamos ganancias para el artista, con el propósito de proporcionar continuidad operativa en sus giras y proyectos musicales?
- ¿Cómo generamos ganancias para el artista, con el propósito de proporcionar continuidad operativa en sus giras y proyectos musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Business manager esté marcada como realizada
- ¿Cómo generamos ganancias para el artista, con el propósito de proporcionar continuidad operativa en sus giras y proyectos musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo generamos ganancias para el artista, con el propósito de proporcionar continuidad operativa en sus giras y proyectos musicales? esté marcada como realizada
- ¿Cómo generamos ganancias para el artista, con el propósito de proporcionar continuidad operativa en sus giras y proyectos musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo generamos ganancias para el artista, con el propósito de proporcionar continuidad operativa en sus giras y proyectos musicales? esté marcada como realizada
- ¿Cómo generamos ganancias para el artista, con el propósito de proporcionar continuidad operativa en sus giras y proyectos musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo generamos ganancias para el artista, con el propósito de proporcionar continuidad operativa en sus giras y proyectos musicales? esté marcada como realizada
¿Cómo producimos nuevas oportunidades para presentaciones personales del artista?
- ¿Cómo producimos nuevas oportunidades para presentaciones personales del artista? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Agente esté marcada como realizada
- ¿Cómo producimos nuevas oportunidades para presentaciones personales del artista? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo producimos nuevas oportunidades para presentaciones personales del artista? esté marcada como realizada
- ¿Cómo producimos nuevas oportunidades para presentaciones personales del artista? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo producimos nuevas oportunidades para presentaciones personales del artista? esté marcada como realizada
- ¿Cómo producimos nuevas oportunidades para presentaciones personales del artista? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo producimos nuevas oportunidades para presentaciones personales del artista? esté marcada como realizada
¿Cómo realizamos transacciones con sustento legal, para producir negocios y formalizar acuerdos de bienes o servicios entre entidades o profesionales?
- ¿Cómo realizamos transacciones con sustento legal, para producir negocios y formalizar acuerdos de bienes o servicios entre entidades o profesionales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Abogado esté marcada como realizada
- ¿Cómo realizamos transacciones con sustento legal, para producir negocios y formalizar acuerdos de bienes o servicios entre entidades o profesionales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo realizamos transacciones con sustento legal, para producir negocios y formalizar acuerdos de bienes o servicios entre entidades o profesionales? esté marcada como realizada
- ¿Cómo realizamos transacciones con sustento legal, para producir negocios y formalizar acuerdos de bienes o servicios entre entidades o profesionales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo realizamos transacciones con sustento legal, para producir negocios y formalizar acuerdos de bienes o servicios entre entidades o profesionales? esté marcada como realizada
- ¿Cómo realizamos transacciones con sustento legal, para producir negocios y formalizar acuerdos de bienes o servicios entre entidades o profesionales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo realizamos transacciones con sustento legal, para producir negocios y formalizar acuerdos de bienes o servicios entre entidades o profesionales? esté marcada como realizada
Identificar las cualidades y funciones de miembros estratégicos del equipo de apoyo, en los negocios musicales del artista
¿Cómo seleccionamos un abogado para el artista, dotado de estilo, influencia y discreción?
- ¿Cómo seleccionamos un abogado para el artista, dotado de estilo, influencia y discreción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Características del abogado esté marcada como realizada
- ¿Cómo seleccionamos un abogado para el artista, dotado de estilo, influencia y discreción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo seleccionamos un abogado para el artista, dotado de estilo, influencia y discreción? esté marcada como realizada
- ¿Cómo seleccionamos un abogado para el artista, dotado de estilo, influencia y discreción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo seleccionamos un abogado para el artista, dotado de estilo, influencia y discreción? esté marcada como realizada
- ¿Cómo seleccionamos un abogado para el artista, dotado de estilo, influencia y discreción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo seleccionamos un abogado para el artista, dotado de estilo, influencia y discreción? esté marcada como realizada
¿Cómo reconocemos la delimitación de funciones de un productor musical?
- ¿Cómo reconocemos la delimitación de funciones de un productor musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Productor musical: delimitación de funciones esté marcada como realizada
- ¿Cómo reconocemos la delimitación de funciones de un productor musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo reconocemos la delimitación de funciones de un productor musical? esté marcada como realizada
- ¿Cómo reconocemos la delimitación de funciones de un productor musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo reconocemos la delimitación de funciones de un productor musical? esté marcada como realizada
- ¿Cómo reconocemos la delimitación de funciones de un productor musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo reconocemos la delimitación de funciones de un productor musical? esté marcada como realizada
Descubrir los elementos principales de la composición de letra y música de una canción
- Test Final Semana 2 CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Actividades Recomendadas esté marcada como realizada
Crear composiciones musicales con congruencia melódica y armónica para impulsar la carrera del artista
¿Cómo producimos creaciones musicales exitosas, mediante la comprensión de cada una de las partes de la estructura de la canción?
- ¿Cómo producimos creaciones musicales exitosas, mediante la comprensión de cada una de las partes de la estructura de la canción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Estructuras musicales esté marcada como realizada
- ¿Cómo producimos creaciones musicales exitosas, mediante la comprensión de cada una de las partes de la estructura de la canción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo producimos creaciones musicales exitosas, mediante la comprensión de cada una de las partes de la estructura de la canción? esté marcada como realizada
- ¿Cómo producimos creaciones musicales exitosas, mediante la comprensión de cada una de las partes de la estructura de la canción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo producimos creaciones musicales exitosas, mediante la comprensión de cada una de las partes de la estructura de la canción? esté marcada como realizada
- ¿Cómo producimos creaciones musicales exitosas, mediante la comprensión de cada una de las partes de la estructura de la canción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo producimos creaciones musicales exitosas, mediante la comprensión de cada una de las partes de la estructura de la canción? esté marcada como realizada
¿Cómo iniciamos la composición de la melodía y letra de una canción, en compañía de una base armónica sustituible?
- ¿Cómo iniciamos la composición de la melodía y letra de una canción, en compañía de una base armónica sustituible? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Puntos de partida para componer: lo difícil esté marcada como realizada
- ¿Cómo iniciamos la composición de la melodía y letra de una canción, en compañía de una base armónica sustituible? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo iniciamos la composición de la melodía y letra de una canción, en compañía de una base armónica sustituible? esté marcada como realizada
- ¿Cómo iniciamos la composición de la melodía y letra de una canción, en compañía de una base armónica sustituible? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo iniciamos la composición de la melodía y letra de una canción, en compañía de una base armónica sustituible? esté marcada como realizada
- ¿Cómo iniciamos la composición de la melodía y letra de una canción, en compañía de una base armónica sustituible? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo iniciamos la composición de la melodía y letra de una canción, en compañía de una base armónica sustituible? esté marcada como realizada
¿Cómo componemos melodías y acordes congruentes, mediante la verificación de su consonancia?
- ¿Cómo componemos melodías y acordes congruentes, mediante la verificación de su consonancia? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Puntos de partida para componer: melodía vs. acordes (parte 1) esté marcada como realizada
- ¿Cómo componemos melodías y acordes congruentes, mediante la verificación de su consonancia? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo componemos melodías y acordes congruentes, mediante la verificación de su consonancia? esté marcada como realizada
- ¿Cómo componemos melodías y acordes congruentes, mediante la verificación de su consonancia? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo componemos melodías y acordes congruentes, mediante la verificación de su consonancia? esté marcada como realizada
- ¿Cómo componemos melodías y acordes congruentes, mediante la verificación de su consonancia? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo componemos melodías y acordes congruentes, mediante la verificación de su consonancia? esté marcada como realizada
¿Cómo aportamos variedad al sonido de una armonización, mediante las séptimas de cada acorde?
- ¿Cómo aportamos variedad al sonido de una armonización, mediante las séptimas de cada acorde? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Armonizando con séptimas esté marcada como realizada
- ¿Cómo aportamos variedad al sonido de una armonización, mediante las séptimas de cada acorde? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aportamos variedad al sonido de una armonización, mediante las séptimas de cada acorde? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aportamos variedad al sonido de una armonización, mediante las séptimas de cada acorde? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aportamos variedad al sonido de una armonización, mediante las séptimas de cada acorde? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aportamos variedad al sonido de una armonización, mediante las séptimas de cada acorde? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aportamos variedad al sonido de una armonización, mediante las séptimas de cada acorde? esté marcada como realizada
Ensamblar de forma correcta la composición musical y la lírica de una canción, para generar proyectos exitosos
¿Cómo integramos las notas de una melodía en la secuencia de acordes de la composición musical?
- ¿Cómo integramos las notas de una melodía en la secuencia de acordes de la composición musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Puntos de partida para componer: melodía vs. acordes (parte 2) esté marcada como realizada
- ¿Cómo integramos las notas de una melodía en la secuencia de acordes de la composición musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo integramos las notas de una melodía en la secuencia de acordes de la composición musical? esté marcada como realizada
- ¿Cómo integramos las notas de una melodía en la secuencia de acordes de la composición musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo integramos las notas de una melodía en la secuencia de acordes de la composición musical? esté marcada como realizada
- ¿Cómo integramos las notas de una melodía en la secuencia de acordes de la composición musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo integramos las notas de una melodía en la secuencia de acordes de la composición musical? esté marcada como realizada
¿Cómo resolvemos armónicamente partes de la estructura de una canción, con el fin de proporcionar variedad en la sonoridad de nuestras composiciones?
- ¿Cómo resolvemos armónicamente partes de la estructura de una canción, con el fin de proporcionar variedad en la sonoridad de nuestras composiciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Resolución esté marcada como realizada
- ¿Cómo resolvemos armónicamente partes de la estructura de una canción, con el fin de proporcionar variedad en la sonoridad de nuestras composiciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo resolvemos armónicamente partes de la estructura de una canción, con el fin de proporcionar variedad en la sonoridad de nuestras composiciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo resolvemos armónicamente partes de la estructura de una canción, con el fin de proporcionar variedad en la sonoridad de nuestras composiciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo resolvemos armónicamente partes de la estructura de una canción, con el fin de proporcionar variedad en la sonoridad de nuestras composiciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo resolvemos armónicamente partes de la estructura de una canción, con el fin de proporcionar variedad en la sonoridad de nuestras composiciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo resolvemos armónicamente partes de la estructura de una canción, con el fin de proporcionar variedad en la sonoridad de nuestras composiciones? esté marcada como realizada
¿Como componemos canciones congruentes, mediante la aplicación de la prosodia entre los acentos hablados de la letra y los acentos musicales de la melodía?
- ¿Como componemos canciones congruentes, mediante la aplicación de la prosodia entre los acentos hablados de la letra y los acentos musicales de la melodía? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Melodía vs. letra: prosodia esté marcada como realizada
- ¿Como componemos canciones congruentes, mediante la aplicación de la prosodia entre los acentos hablados de la letra y los acentos musicales de la melodía? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Como componemos canciones congruentes, mediante la aplicación de la prosodia entre los acentos hablados de la letra y los acentos musicales de la melodía? esté marcada como realizada
- ¿Como componemos canciones congruentes, mediante la aplicación de la prosodia entre los acentos hablados de la letra y los acentos musicales de la melodía? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Como componemos canciones congruentes, mediante la aplicación de la prosodia entre los acentos hablados de la letra y los acentos musicales de la melodía? esté marcada como realizada
- ¿Como componemos canciones congruentes, mediante la aplicación de la prosodia entre los acentos hablados de la letra y los acentos musicales de la melodía? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Como componemos canciones congruentes, mediante la aplicación de la prosodia entre los acentos hablados de la letra y los acentos musicales de la melodía? esté marcada como realizada
Crear composiciones musicales congruentes entre la melodía y la letra, para generar expectativa en el público del artista
¿Cómo componemos canciones con un mensaje con sentido, durante la duración de sus frases melódicas y musicales?
- ¿Cómo componemos canciones con un mensaje con sentido, durante la duración de sus frases melódicas y musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Melodía vs. letra: sentido esté marcada como realizada
- ¿Cómo componemos canciones con un mensaje con sentido, durante la duración de sus frases melódicas y musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo componemos canciones con un mensaje con sentido, durante la duración de sus frases melódicas y musicales? esté marcada como realizada
- ¿Cómo componemos canciones con un mensaje con sentido, durante la duración de sus frases melódicas y musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo componemos canciones con un mensaje con sentido, durante la duración de sus frases melódicas y musicales? esté marcada como realizada
- ¿Cómo componemos canciones con un mensaje con sentido, durante la duración de sus frases melódicas y musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo componemos canciones con un mensaje con sentido, durante la duración de sus frases melódicas y musicales? esté marcada como realizada
¿Cómo construimos frases melódicas con una longitud congruente con la idea principal de la letra?
- ¿Cómo construimos frases melódicas con una longitud congruente con la idea principal de la letra? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Melodía vs. letra: longitud esté marcada como realizada
- ¿Cómo construimos frases melódicas con una longitud congruente con la idea principal de la letra? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo construimos frases melódicas con una longitud congruente con la idea principal de la letra? esté marcada como realizada
- ¿Cómo construimos frases melódicas con una longitud congruente con la idea principal de la letra? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo construimos frases melódicas con una longitud congruente con la idea principal de la letra? esté marcada como realizada
- ¿Cómo construimos frases melódicas con una longitud congruente con la idea principal de la letra? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo construimos frases melódicas con una longitud congruente con la idea principal de la letra? esté marcada como realizada
¿Cómo componemos una canción con congruencia en letra y melodía, al aplicar la terminación de una frase con entonación afirmativa o dubitativa?
- ¿Cómo componemos una canción con congruencia en letra y melodía, al aplicar la terminación de una frase con entonación afirmativa o dubitativa? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Melodía vs. letra: terminación esté marcada como realizada
- ¿Cómo componemos una canción con congruencia en letra y melodía, al aplicar la terminación de una frase con entonación afirmativa o dubitativa? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo componemos una canción con congruencia en letra y melodía, al aplicar la terminación de una frase con entonación afirmativa o dubitativa? esté marcada como realizada
- ¿Cómo componemos una canción con congruencia en letra y melodía, al aplicar la terminación de una frase con entonación afirmativa o dubitativa? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo componemos una canción con congruencia en letra y melodía, al aplicar la terminación de una frase con entonación afirmativa o dubitativa? esté marcada como realizada
- ¿Cómo componemos una canción con congruencia en letra y melodía, al aplicar la terminación de una frase con entonación afirmativa o dubitativa? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo componemos una canción con congruencia en letra y melodía, al aplicar la terminación de una frase con entonación afirmativa o dubitativa? esté marcada como realizada
¿Cómo creamos el nombre de la canción para generar su diferenciación y fácil identificación?
- ¿Cómo creamos el nombre de la canción para generar su diferenciación y fácil identificación? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad El nombre de la canción esté marcada como realizada
- ¿Cómo creamos el nombre de la canción para generar su diferenciación y fácil identificación? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo creamos el nombre de la canción para generar su diferenciación y fácil identificación? esté marcada como realizada
- ¿Cómo creamos el nombre de la canción para generar su diferenciación y fácil identificación? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo creamos el nombre de la canción para generar su diferenciación y fácil identificación? esté marcada como realizada
- ¿Cómo creamos el nombre de la canción para generar su diferenciación y fácil identificación? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo creamos el nombre de la canción para generar su diferenciación y fácil identificación? esté marcada como realizada
Comprender el rol del productor musical como colaborador, en la supervisión de cada una de las etapas de composición y arreglo instrumental
- Test Final Semana 3 CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Actividades recomendadas esté marcada como realizada
Aplicar técnicas de entrenamiento auditivo para colaborar en las etapas de composición de los proyectos musicales del artista
¿Cómo aplicamos técnicas para entrenar el oído musical en labores de producción?
- ¿Cómo aplicamos técnicas para entrenar el oído musical en labores de producción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Desarrollando el oído para trabajar en producción esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos técnicas para entrenar el oído musical en labores de producción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos técnicas para entrenar el oído musical en labores de producción? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos técnicas para entrenar el oído musical en labores de producción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos técnicas para entrenar el oído musical en labores de producción? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos técnicas para entrenar el oído musical en labores de producción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos técnicas para entrenar el oído musical en labores de producción? esté marcada como realizada
¿Cómo aplicamos los principios del entrenamiento auditivo, con el fin de reconocer los sonidos al utilizar el oído relativo?
- ¿Cómo aplicamos los principios del entrenamiento auditivo, con el fin de reconocer los sonidos al utilizar el oído relativo? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Principios de entrenamiento auditivo esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos los principios del entrenamiento auditivo, con el fin de reconocer los sonidos al utilizar el oído relativo? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos los principios del entrenamiento auditivo, con el fin de reconocer los sonidos al utilizar el oído relativo? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos los principios del entrenamiento auditivo, con el fin de reconocer los sonidos al utilizar el oído relativo? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos los principios del entrenamiento auditivo, con el fin de reconocer los sonidos al utilizar el oído relativo? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos los principios del entrenamiento auditivo, con el fin de reconocer los sonidos al utilizar el oído relativo? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos los principios del entrenamiento auditivo, con el fin de reconocer los sonidos al utilizar el oído relativo? esté marcada como realizada
¿Cómo entrenamos el oído para reconocer diferentes características de los sonidos utilizados en procesos de producción musical?
- ¿Cómo entrenamos el oído para reconocer diferentes características de los sonidos utilizados en procesos de producción musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Ejercicios de reconocimiento armónico esté marcada como realizada
- ¿Cómo entrenamos el oído para reconocer diferentes características de los sonidos utilizados en procesos de producción musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo entrenamos el oído para reconocer diferentes características de los sonidos utilizados en procesos de producción musical? esté marcada como realizada
- ¿Cómo entrenamos el oído para reconocer diferentes características de los sonidos utilizados en procesos de producción musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo entrenamos el oído para reconocer diferentes características de los sonidos utilizados en procesos de producción musical? esté marcada como realizada
- ¿Cómo entrenamos el oído para reconocer diferentes características de los sonidos utilizados en procesos de producción musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo entrenamos el oído para reconocer diferentes características de los sonidos utilizados en procesos de producción musical? esté marcada como realizada
Aplicar la habilidad de colaborar en forma creativa en las composiciones musicales, mediante el entrenamiento auditivo
¿Cómo ejercitamos nuestro oído para identificar los grados mayores y menores?
- ¿Cómo ejercitamos nuestro oído para identificar los grados mayores y menores? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Identificación de grados mayores y menores esté marcada como realizada
- ¿Cómo ejercitamos nuestro oído para identificar los grados mayores y menores? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ejercitamos nuestro oído para identificar los grados mayores y menores? esté marcada como realizada
- ¿Cómo ejercitamos nuestro oído para identificar los grados mayores y menores? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ejercitamos nuestro oído para identificar los grados mayores y menores? esté marcada como realizada
- ¿Cómo ejercitamos nuestro oído para identificar los grados mayores y menores? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ejercitamos nuestro oído para identificar los grados mayores y menores? esté marcada como realizada
¿Cómo identificamos los campos armónicos de la escala, para componer canciones y realizar arreglos instrumentales en todas las tonalidades?
- ¿Cómo identificamos los campos armónicos de la escala, para componer canciones y realizar arreglos instrumentales en todas las tonalidades? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Campos armónicos esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos los campos armónicos de la escala, para componer canciones y realizar arreglos instrumentales en todas las tonalidades? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos los campos armónicos de la escala, para componer canciones y realizar arreglos instrumentales en todas las tonalidades? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos los campos armónicos de la escala, para componer canciones y realizar arreglos instrumentales en todas las tonalidades? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos los campos armónicos de la escala, para componer canciones y realizar arreglos instrumentales en todas las tonalidades? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos los campos armónicos de la escala, para componer canciones y realizar arreglos instrumentales en todas las tonalidades? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos los campos armónicos de la escala, para componer canciones y realizar arreglos instrumentales en todas las tonalidades? esté marcada como realizada
¿Cómo entrenamos al oído para reconocer los acordes disminuidos y semidisminuidos en la escala musical?
- ¿Cómo entrenamos al oído para reconocer los acordes disminuidos y semidisminuidos en la escala musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Acordes disminuidos y semidisminuidos esté marcada como realizada
- ¿Cómo entrenamos al oído para reconocer los acordes disminuidos y semidisminuidos en la escala musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo entrenamos al oído para reconocer los acordes disminuidos y semidisminuidos en la escala musical? esté marcada como realizada
- ¿Cómo entrenamos al oído para reconocer los acordes disminuidos y semidisminuidos en la escala musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo entrenamos al oído para reconocer los acordes disminuidos y semidisminuidos en la escala musical? esté marcada como realizada
- ¿Cómo entrenamos al oído para reconocer los acordes disminuidos y semidisminuidos en la escala musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo entrenamos al oído para reconocer los acordes disminuidos y semidisminuidos en la escala musical? esté marcada como realizada
Aplicar las herramientas del entrenamiento auditivo, para aportar creatividad en las etapas de la composición musical
¿Cómo identificamos los acordes disminuidos, para dar un énfasis emocional a las progresiones de acordes?
- ¿Cómo identificamos los acordes disminuidos, para dar un énfasis emocional a las progresiones de acordes? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad El acorde disminuido en música comercial esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos los acordes disminuidos, para dar un énfasis emocional a las progresiones de acordes? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos los acordes disminuidos, para dar un énfasis emocional a las progresiones de acordes? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos los acordes disminuidos, para dar un énfasis emocional a las progresiones de acordes? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos los acordes disminuidos, para dar un énfasis emocional a las progresiones de acordes? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos los acordes disminuidos, para dar un énfasis emocional a las progresiones de acordes? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos los acordes disminuidos, para dar un énfasis emocional a las progresiones de acordes? esté marcada como realizada
¿Cómo utilizamos los campos armónicos para establecer la base teórica de cualquier proceso creativo musical?
- ¿Cómo utilizamos los campos armónicos para establecer la base teórica de cualquier proceso creativo musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Aplicaciones compositivas del campo armónico esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos los campos armónicos para establecer la base teórica de cualquier proceso creativo musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos los campos armónicos para establecer la base teórica de cualquier proceso creativo musical? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos los campos armónicos para establecer la base teórica de cualquier proceso creativo musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos los campos armónicos para establecer la base teórica de cualquier proceso creativo musical? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos los campos armónicos para establecer la base teórica de cualquier proceso creativo musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos los campos armónicos para establecer la base teórica de cualquier proceso creativo musical? esté marcada como realizada
Ejecutar las habilidades del productor en la composición, para implementar la etapa creativa de la preproducción musical
- Test Final Semana 4 CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Actividades recomendadas esté marcada como realizada
Aplicar acordes aumentados, disminuidos y suspendidos, para comprender el proceso de composición de las canciones de los artistas
¿Cómo aplicamos acordes aumentados para enriquecer nuestros proyectos musicales?
- ¿Cómo aplicamos acordes aumentados para enriquecer nuestros proyectos musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Acordes aumentados esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos acordes aumentados para enriquecer nuestros proyectos musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos acordes aumentados para enriquecer nuestros proyectos musicales? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos acordes aumentados para enriquecer nuestros proyectos musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos acordes aumentados para enriquecer nuestros proyectos musicales? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos acordes aumentados para enriquecer nuestros proyectos musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos acordes aumentados para enriquecer nuestros proyectos musicales? esté marcada como realizada
¿Cómo utilizamos los acordes aumentados y disminuidos para generar impacto emocional en la música comercial?
- ¿Cómo utilizamos los acordes aumentados y disminuidos para generar impacto emocional en la música comercial? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Acordes aumentados en música comercial esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos los acordes aumentados y disminuidos para generar impacto emocional en la música comercial? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos los acordes aumentados y disminuidos para generar impacto emocional en la música comercial? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos los acordes aumentados y disminuidos para generar impacto emocional en la música comercial? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos los acordes aumentados y disminuidos para generar impacto emocional en la música comercial? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos los acordes aumentados y disminuidos para generar impacto emocional en la música comercial? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos los acordes aumentados y disminuidos para generar impacto emocional en la música comercial? esté marcada como realizada
¿Cómo aplicamos los acordes suspendidos para proporcionar variedad al proceso creativo musical de cualquier proyecto?
- ¿Cómo aplicamos los acordes suspendidos para proporcionar variedad al proceso creativo musical de cualquier proyecto? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Acordes suspendidos esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos los acordes suspendidos para proporcionar variedad al proceso creativo musical de cualquier proyecto? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos los acordes suspendidos para proporcionar variedad al proceso creativo musical de cualquier proyecto? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos los acordes suspendidos para proporcionar variedad al proceso creativo musical de cualquier proyecto? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos los acordes suspendidos para proporcionar variedad al proceso creativo musical de cualquier proyecto? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos los acordes suspendidos para proporcionar variedad al proceso creativo musical de cualquier proyecto? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos los acordes suspendidos para proporcionar variedad al proceso creativo musical de cualquier proyecto? esté marcada como realizada
Reconocer diferentes acordes para mejorar nuestro desempeño en el ambiente creativo del proyecto musical
¿Cómo identificamos oportunidades para mejorar canciones, mediante el reconocimiento de acordes aumentados, disminuidos y sostenidos?
- ¿Cómo identificamos oportunidades para mejorar canciones, mediante el reconocimiento de acordes aumentados, disminuidos y sostenidos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Entrenamiento auditivo: Acordes disminuidos, aumentados y suspendidos esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos oportunidades para mejorar canciones, mediante el reconocimiento de acordes aumentados, disminuidos y sostenidos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos oportunidades para mejorar canciones, mediante el reconocimiento de acordes aumentados, disminuidos y sostenidos? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos oportunidades para mejorar canciones, mediante el reconocimiento de acordes aumentados, disminuidos y sostenidos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos oportunidades para mejorar canciones, mediante el reconocimiento de acordes aumentados, disminuidos y sostenidos? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos oportunidades para mejorar canciones, mediante el reconocimiento de acordes aumentados, disminuidos y sostenidos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos oportunidades para mejorar canciones, mediante el reconocimiento de acordes aumentados, disminuidos y sostenidos? esté marcada como realizada
¿Cómo utilizamos la enarmonía para justificar los sonidos escuchados y denominarlos en forma detallada en nuestros proyectos musicales?
- ¿Cómo utilizamos la enarmonía para justificar los sonidos escuchados y denominarlos en forma detallada en nuestros proyectos musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Enarmonía esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos la enarmonía para justificar los sonidos escuchados y denominarlos en forma detallada en nuestros proyectos musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos la enarmonía para justificar los sonidos escuchados y denominarlos en forma detallada en nuestros proyectos musicales? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos la enarmonía para justificar los sonidos escuchados y denominarlos en forma detallada en nuestros proyectos musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos la enarmonía para justificar los sonidos escuchados y denominarlos en forma detallada en nuestros proyectos musicales? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos la enarmonía para justificar los sonidos escuchados y denominarlos en forma detallada en nuestros proyectos musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos la enarmonía para justificar los sonidos escuchados y denominarlos en forma detallada en nuestros proyectos musicales? esté marcada como realizada
¿Cómo aplicamos las cadencias en la composición de canciones para beneficiar el proceso creativo?
- ¿Cómo aplicamos las cadencias en la composición de canciones para beneficiar el proceso creativo? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Cadencias: composición de canciones esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos las cadencias en la composición de canciones para beneficiar el proceso creativo? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos las cadencias en la composición de canciones para beneficiar el proceso creativo? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos las cadencias en la composición de canciones para beneficiar el proceso creativo? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos las cadencias en la composición de canciones para beneficiar el proceso creativo? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos las cadencias en la composición de canciones para beneficiar el proceso creativo? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos las cadencias en la composición de canciones para beneficiar el proceso creativo? esté marcada como realizada
Descubrir la utilidad de las funciones armónicas, para colaborar y asistir a los artistas durante la preproducción discográfica
¿Cómo componemos canciones con la estructura apropiada, mediante la comprensión de las funciones armónicas mayores?
- ¿Cómo componemos canciones con la estructura apropiada, mediante la comprensión de las funciones armónicas mayores? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Componiendo con las funciones armónicas mayores esté marcada como realizada
- ¿Cómo componemos canciones con la estructura apropiada, mediante la comprensión de las funciones armónicas mayores? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo componemos canciones con la estructura apropiada, mediante la comprensión de las funciones armónicas mayores? esté marcada como realizada
- ¿Cómo componemos canciones con la estructura apropiada, mediante la comprensión de las funciones armónicas mayores? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo componemos canciones con la estructura apropiada, mediante la comprensión de las funciones armónicas mayores? esté marcada como realizada
- ¿Cómo componemos canciones con la estructura apropiada, mediante la comprensión de las funciones armónicas mayores? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo componemos canciones con la estructura apropiada, mediante la comprensión de las funciones armónicas mayores? esté marcada como realizada
¿Cómo componemos canciones con la estructura apropiada, mediante la comprensión de las funciones armónicas menores?
- ¿Cómo componemos canciones con la estructura apropiada, mediante la comprensión de las funciones armónicas menores? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Componiendo con las funciones armónicas menores esté marcada como realizada
- ¿Cómo componemos canciones con la estructura apropiada, mediante la comprensión de las funciones armónicas menores? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo componemos canciones con la estructura apropiada, mediante la comprensión de las funciones armónicas menores? esté marcada como realizada
- ¿Cómo componemos canciones con la estructura apropiada, mediante la comprensión de las funciones armónicas menores? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo componemos canciones con la estructura apropiada, mediante la comprensión de las funciones armónicas menores? esté marcada como realizada
- ¿Cómo componemos canciones con la estructura apropiada, mediante la comprensión de las funciones armónicas menores? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo componemos canciones con la estructura apropiada, mediante la comprensión de las funciones armónicas menores? esté marcada como realizada
¿Cómo aplicamos las diferentes cadencias disponibles para armonizar una melodía en la composición?
- ¿Cómo aplicamos las diferentes cadencias disponibles para armonizar una melodía en la composición? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Composición: Explorando cadencias esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos las diferentes cadencias disponibles para armonizar una melodía en la composición? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos las diferentes cadencias disponibles para armonizar una melodía en la composición? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos las diferentes cadencias disponibles para armonizar una melodía en la composición? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos las diferentes cadencias disponibles para armonizar una melodía en la composición? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos las diferentes cadencias disponibles para armonizar una melodía en la composición? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos las diferentes cadencias disponibles para armonizar una melodía en la composición? esté marcada como realizada
Explorar las diferentes alternativas para la sustitución de dominantes y aplicación de acordes suspendidos en las composiciones musicales
¿Cómo optimizamos las secuencias armónicas de una composición mediante acordes disminuidos?
- ¿Cómo optimizamos las secuencias armónicas de una composición mediante acordes disminuidos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Composición: Uso de acordes disminuidos esté marcada como realizada
- ¿Cómo optimizamos las secuencias armónicas de una composición mediante acordes disminuidos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo optimizamos las secuencias armónicas de una composición mediante acordes disminuidos? esté marcada como realizada
- ¿Cómo optimizamos las secuencias armónicas de una composición mediante acordes disminuidos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo optimizamos las secuencias armónicas de una composición mediante acordes disminuidos? esté marcada como realizada
- ¿Cómo optimizamos las secuencias armónicas de una composición mediante acordes disminuidos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo optimizamos las secuencias armónicas de una composición mediante acordes disminuidos? esté marcada como realizada
¿Cómo aplicamos la sustitución de dominantes en composiciones musicales, para formar una cadencia en cualquier acorde del campo armónico?
- ¿Cómo aplicamos la sustitución de dominantes en composiciones musicales, para formar una cadencia en cualquier acorde del campo armónico? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Composición: sustitución de dominantes esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos la sustitución de dominantes en composiciones musicales, para formar una cadencia en cualquier acorde del campo armónico? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos la sustitución de dominantes en composiciones musicales, para formar una cadencia en cualquier acorde del campo armónico? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos la sustitución de dominantes en composiciones musicales, para formar una cadencia en cualquier acorde del campo armónico? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos la sustitución de dominantes en composiciones musicales, para formar una cadencia en cualquier acorde del campo armónico? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos la sustitución de dominantes en composiciones musicales, para formar una cadencia en cualquier acorde del campo armónico? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos la sustitución de dominantes en composiciones musicales, para formar una cadencia en cualquier acorde del campo armónico? esté marcada como realizada
¿Cómo empleamos la sustitución de cualquier acorde en cadencias musicales con versiones suspendidas?
- ¿Cómo empleamos la sustitución de cualquier acorde en cadencias musicales con versiones suspendidas? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Composición: acorde suspendido esté marcada como realizada
- ¿Cómo empleamos la sustitución de cualquier acorde en cadencias musicales con versiones suspendidas? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo empleamos la sustitución de cualquier acorde en cadencias musicales con versiones suspendidas? esté marcada como realizada
- ¿Cómo empleamos la sustitución de cualquier acorde en cadencias musicales con versiones suspendidas? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo empleamos la sustitución de cualquier acorde en cadencias musicales con versiones suspendidas? esté marcada como realizada
- ¿Cómo empleamos la sustitución de cualquier acorde en cadencias musicales con versiones suspendidas? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo empleamos la sustitución de cualquier acorde en cadencias musicales con versiones suspendidas? esté marcada como realizada
Certificación
Completa todas las actividades del curso para acceder a tu examen de certificación.
Las notas obtenidas en las actividades afectan la mención en tu certificación.
Menciones
Aprobado: obtienes una calificación entre 70 y 84.99
Cum Laude (CL): obtienes una calificación entre 85 y 89.99
Magna Cum Laude (MCL): obtienes una calificación entre 90 y 94.99
Summa Cum Laude (SCL): obtienes una calificación superior a 95
Tu curso certificado con su mención respectiva aparecerá en tu perfil público,
con un código único de autenticación para adjuntarlo a tu curriculum profesional.- Evaluación Final para Certificación CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo empleamos la sustitución de cualquier acorde en cadencias musicales con versiones suspendidas? esté marcada como realizada
File Uploads
Comprender el rol del productor musical dentro del equipo primario del artista
Construir las bases para posicionar al artista en un nivel óptimo de proyección musical y comercial de su carrera
¿Cómo estructuramos un equipo de apoyo en las tareas de negocio del artista?
¿Cómo ejecutamos estrategias para promover la carrera del artista y mantener su posición en un plano de relevancia comercial?
¿Cómo seleccionamos el manager apropiado para el artista?
Diseñar estrategias para posicionar al artista en un nivel óptimo de sustentabilidad financiera y artística de su carrera
¿Cómo generamos ganancias para el artista, con el propósito de proporcionar continuidad operativa en sus giras y proyectos musicales?
¿Cómo producimos nuevas oportunidades para presentaciones personales del artista?
¿Cómo realizamos transacciones con sustento legal, para producir negocios y formalizar acuerdos de bienes o servicios entre entidades o profesionales?
Identificar las cualidades y funciones de miembros estratégicos del equipo de apoyo, en los negocios musicales del artista
¿Cómo seleccionamos un abogado para el artista, dotado de estilo, influencia y discreción?
¿Cómo reconocemos la delimitación de funciones de un productor musical?
Descubrir los elementos principales de la composición de letra y música de una canción
Crear composiciones musicales con congruencia melódica y armónica para impulsar la carrera del artista
¿Cómo producimos creaciones musicales exitosas, mediante la comprensión de cada una de las partes de la estructura de la canción?
¿Cómo iniciamos la composición de la melodía y letra de una canción, en compañía de una base armónica sustituible?
¿Cómo componemos melodías y acordes congruentes, mediante la verificación de su consonancia?
¿Cómo aportamos variedad al sonido de una armonización, mediante las séptimas de cada acorde?
Ensamblar de forma correcta la composición musical y la lírica de una canción, para generar proyectos exitosos
¿Cómo integramos las notas de una melodía en la secuencia de acordes de la composición musical?
¿Cómo resolvemos armónicamente partes de la estructura de una canción, con el fin de proporcionar variedad en la sonoridad de nuestras composiciones?
¿Como componemos canciones congruentes, mediante la aplicación de la prosodia entre los acentos hablados de la letra y los acentos musicales de la melodía?
Crear composiciones musicales congruentes entre la melodía y la letra, para generar expectativa en el público del artista
¿Cómo componemos canciones con un mensaje con sentido, durante la duración de sus frases melódicas y musicales?
¿Cómo construimos frases melódicas con una longitud congruente con la idea principal de la letra?
¿Cómo componemos una canción con congruencia en letra y melodía, al aplicar la terminación de una frase con entonación afirmativa o dubitativa?
¿Cómo creamos el nombre de la canción para generar su diferenciación y fácil identificación?
Comprender el rol del productor musical como colaborador, en la supervisión de cada una de las etapas de composición y arreglo instrumental
Aplicar técnicas de entrenamiento auditivo para colaborar en las etapas de composición de los proyectos musicales del artista
¿Cómo aplicamos técnicas para entrenar el oído musical en labores de producción?
¿Cómo aplicamos los principios del entrenamiento auditivo, con el fin de reconocer los sonidos al utilizar el oído relativo?
¿Cómo entrenamos el oído para reconocer diferentes características de los sonidos utilizados en procesos de producción musical?
Aplicar la habilidad de colaborar en forma creativa en las composiciones musicales, mediante el entrenamiento auditivo
¿Cómo ejercitamos nuestro oído para identificar los grados mayores y menores?
¿Cómo identificamos los campos armónicos de la escala, para componer canciones y realizar arreglos instrumentales en todas las tonalidades?
¿Cómo entrenamos al oído para reconocer los acordes disminuidos y semidisminuidos en la escala musical?
Aplicar las herramientas del entrenamiento auditivo, para aportar creatividad en las etapas de la composición musical
¿Cómo identificamos los acordes disminuidos, para dar un énfasis emocional a las progresiones de acordes?
¿Cómo utilizamos los campos armónicos para establecer la base teórica de cualquier proceso creativo musical?
Ejecutar las habilidades del productor en la composición, para implementar la etapa creativa de la preproducción musical
Aplicar acordes aumentados, disminuidos y suspendidos, para comprender el proceso de composición de las canciones de los artistas
¿Cómo aplicamos acordes aumentados para enriquecer nuestros proyectos musicales?
¿Cómo utilizamos los acordes aumentados y disminuidos para generar impacto emocional en la música comercial?
¿Cómo aplicamos los acordes suspendidos para proporcionar variedad al proceso creativo musical de cualquier proyecto?
Reconocer diferentes acordes para mejorar nuestro desempeño en el ambiente creativo del proyecto musical
¿Cómo identificamos oportunidades para mejorar canciones, mediante el reconocimiento de acordes aumentados, disminuidos y sostenidos?
¿Cómo utilizamos la enarmonía para justificar los sonidos escuchados y denominarlos en forma detallada en nuestros proyectos musicales?
¿Cómo aplicamos las cadencias en la composición de canciones para beneficiar el proceso creativo?
Descubrir la utilidad de las funciones armónicas, para colaborar y asistir a los artistas durante la preproducción discográfica
¿Cómo componemos canciones con la estructura apropiada, mediante la comprensión de las funciones armónicas mayores?
¿Cómo componemos canciones con la estructura apropiada, mediante la comprensión de las funciones armónicas menores?
¿Cómo aplicamos las diferentes cadencias disponibles para armonizar una melodía en la composición?
Explorar las diferentes alternativas para la sustitución de dominantes y aplicación de acordes suspendidos en las composiciones musicales
¿Cómo optimizamos las secuencias armónicas de una composición mediante acordes disminuidos?
¿Cómo aplicamos la sustitución de dominantes en composiciones musicales, para formar una cadencia en cualquier acorde del campo armónico?
¿Cómo empleamos la sustitución de cualquier acorde en cadencias musicales con versiones suspendidas?
Certificación
Completa todas las actividades del curso para acceder a tu examen de certificación.
Las notas obtenidas en las actividades afectan la mención en tu certificación.
Menciones
Aprobado: obtienes una calificación entre 70 y 84.99
Cum Laude (CL): obtienes una calificación entre 85 y 89.99
Magna Cum Laude (MCL): obtienes una calificación entre 90 y 94.99
Summa Cum Laude (SCL): obtienes una calificación superior a 95
Tu curso certificado con su mención respectiva aparecerá en tu perfil público,
con un código único de autenticación para adjuntarlo a tu curriculum profesional.File Uploads