Optimizar una canción creada por medio de la modificación de perspectiva, estructura o tipos de rima empleados
- Test Final Semana 1 CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Actividades Recomendadas esté marcada como realizada
Crear una letra basada en una inspiracion débil y optimizarla por medio del uso de adverbios y adjetivos
¿Cómo abordamos, desarrollamos y mejoramos el enfoque creativo y de lenguaje al crear letras para nuestras canciones?
- ¿Cómo abordamos, desarrollamos y mejoramos el enfoque creativo y de lenguaje al crear letras para nuestras canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad El proceso creativo esté marcada como realizada
- ¿Cómo abordamos, desarrollamos y mejoramos el enfoque creativo y de lenguaje al crear letras para nuestras canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo abordamos, desarrollamos y mejoramos el enfoque creativo y de lenguaje al crear letras para nuestras canciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo abordamos, desarrollamos y mejoramos el enfoque creativo y de lenguaje al crear letras para nuestras canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo abordamos, desarrollamos y mejoramos el enfoque creativo y de lenguaje al crear letras para nuestras canciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo abordamos, desarrollamos y mejoramos el enfoque creativo y de lenguaje al crear letras para nuestras canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo abordamos, desarrollamos y mejoramos el enfoque creativo y de lenguaje al crear letras para nuestras canciones? esté marcada como realizada
¿Cómo trabaja el cerebro durante la composición de canciones?
- ¿Cómo trabaja el cerebro durante la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Los lados del cerebro esté marcada como realizada
- ¿Cómo trabaja el cerebro durante la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo trabaja el cerebro durante la composición de canciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo trabaja el cerebro durante la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo trabaja el cerebro durante la composición de canciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo trabaja el cerebro durante la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo trabaja el cerebro durante la composición de canciones? esté marcada como realizada
¿Cómo utilizamos e identificamos nuestros puntos fuertes y débiles como letristas, los tipos de inspiración, los advervios y adjetivos?
- ¿Cómo utilizamos e identificamos nuestros puntos fuertes y débiles como letristas, los tipos de inspiración, los advervios y adjetivos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Inspiración, adjetivos y adverbios esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos e identificamos nuestros puntos fuertes y débiles como letristas, los tipos de inspiración, los advervios y adjetivos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos e identificamos nuestros puntos fuertes y débiles como letristas, los tipos de inspiración, los advervios y adjetivos? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos e identificamos nuestros puntos fuertes y débiles como letristas, los tipos de inspiración, los advervios y adjetivos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos e identificamos nuestros puntos fuertes y débiles como letristas, los tipos de inspiración, los advervios y adjetivos? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos e identificamos nuestros puntos fuertes y débiles como letristas, los tipos de inspiración, los advervios y adjetivos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos e identificamos nuestros puntos fuertes y débiles como letristas, los tipos de inspiración, los advervios y adjetivos? esté marcada como realizada
Componer una canción sencilla con el uso de la estructura básica de una canción moderna
¿Cómo empleamos distinitos tipos de perspectivas en la creación de letras para canciones?
- ¿Cómo empleamos distinitos tipos de perspectivas en la creación de letras para canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Perspectivas esté marcada como realizada
- ¿Cómo empleamos distinitos tipos de perspectivas en la creación de letras para canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo empleamos distinitos tipos de perspectivas en la creación de letras para canciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo empleamos distinitos tipos de perspectivas en la creación de letras para canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo empleamos distinitos tipos de perspectivas en la creación de letras para canciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo empleamos distinitos tipos de perspectivas en la creación de letras para canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo empleamos distinitos tipos de perspectivas en la creación de letras para canciones? esté marcada como realizada
¿Cómo identificamos el primer verso y el coro en la estructura musical de una canción moderna?
- ¿Cómo identificamos el primer verso y el coro en la estructura musical de una canción moderna? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Estructura de una canción (parte I) esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos el primer verso y el coro en la estructura musical de una canción moderna? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos el primer verso y el coro en la estructura musical de una canción moderna? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos el primer verso y el coro en la estructura musical de una canción moderna? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos el primer verso y el coro en la estructura musical de una canción moderna? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos el primer verso y el coro en la estructura musical de una canción moderna? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos el primer verso y el coro en la estructura musical de una canción moderna? esté marcada como realizada
¿Cómo utilizamos el pre-coro, el segundo verso y el puente, en la estructura musical de una canción moderna?
- ¿Cómo utilizamos el pre-coro, el segundo verso y el puente, en la estructura musical de una canción moderna? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Estructura de una canción (parte II) esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos el pre-coro, el segundo verso y el puente, en la estructura musical de una canción moderna? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos el pre-coro, el segundo verso y el puente, en la estructura musical de una canción moderna? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos el pre-coro, el segundo verso y el puente, en la estructura musical de una canción moderna? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos el pre-coro, el segundo verso y el puente, en la estructura musical de una canción moderna? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos el pre-coro, el segundo verso y el puente, en la estructura musical de una canción moderna? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos el pre-coro, el segundo verso y el puente, en la estructura musical de una canción moderna? esté marcada como realizada
Crear una composición simple y señalar el tipo de detalles y fórmulas líricas utilizadas
¿Cómo utilizamos e identificamos los detalles internos y externos en la letra de una canción?
- ¿Cómo utilizamos e identificamos los detalles internos y externos en la letra de una canción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Detalles esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos e identificamos los detalles internos y externos en la letra de una canción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos e identificamos los detalles internos y externos en la letra de una canción? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos e identificamos los detalles internos y externos en la letra de una canción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos e identificamos los detalles internos y externos en la letra de una canción? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos e identificamos los detalles internos y externos en la letra de una canción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos e identificamos los detalles internos y externos en la letra de una canción? esté marcada como realizada
¿Cómo utilizamos e identificamos los distintos tipos de rima en la composición de canciones?
- ¿Cómo utilizamos e identificamos los distintos tipos de rima en la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Rimas esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos e identificamos los distintos tipos de rima en la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos e identificamos los distintos tipos de rima en la composición de canciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos e identificamos los distintos tipos de rima en la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos e identificamos los distintos tipos de rima en la composición de canciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos e identificamos los distintos tipos de rima en la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos e identificamos los distintos tipos de rima en la composición de canciones? esté marcada como realizada
¿Cómo empleamos técnicas alternativas en la creación de letras para canciones?
- ¿Cómo empleamos técnicas alternativas en la creación de letras para canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos e identificamos los distintos tipos de rima en la composición de canciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo empleamos técnicas alternativas en la creación de letras para canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo empleamos técnicas alternativas en la creación de letras para canciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo empleamos técnicas alternativas en la creación de letras para canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo empleamos técnicas alternativas en la creación de letras para canciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo empleamos técnicas alternativas en la creación de letras para canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo empleamos técnicas alternativas en la creación de letras para canciones? esté marcada como realizada
Modificar el tipo de lenguaje, prosodia o metáfora empleados en el verso y coro creados de manera previa
- Test Final Semana 2 CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Actividades Recomendadas esté marcada como realizada
Utilizar el triángulo de conexión y dinámicas o efectos vocales en la creación de un verso
¿Cómo escribimos un buen verso?
- ¿Cómo escribimos un buen verso? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Cómo escribir un buen verso esté marcada como realizada
- ¿Cómo escribimos un buen verso? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo escribimos un buen verso? esté marcada como realizada
- ¿Cómo escribimos un buen verso? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo escribimos un buen verso? esté marcada como realizada
- ¿Cómo escribimos un buen verso? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo escribimos un buen verso? esté marcada como realizada
¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través del triángulo de conexión?
- ¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través del triángulo de conexión? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Triángulo de conexión esté marcada como realizada
- ¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través del triángulo de conexión? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través del triángulo de conexión? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través del triángulo de conexión? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través del triángulo de conexión? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través del triángulo de conexión? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través del triángulo de conexión? esté marcada como realizada
¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través de dinámicas o efectos vocales?
- ¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través de dinámicas o efectos vocales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través del triángulo de conexión? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través de dinámicas o efectos vocales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través de dinámicas o efectos vocales? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través de dinámicas o efectos vocales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través de dinámicas o efectos vocales? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través de dinámicas o efectos vocales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través de dinámicas o efectos vocales? esté marcada como realizada
Crear un coro para emplear y señalar el tipo de metáfora utilizada en su creación
¿Cómo utilizamos, creamos e identificamos distintos tipos de coro en la letra para una canción?
- ¿Cómo utilizamos, creamos e identificamos distintos tipos de coro en la letra para una canción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad El coro esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos, creamos e identificamos distintos tipos de coro en la letra para una canción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos, creamos e identificamos distintos tipos de coro en la letra para una canción? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos, creamos e identificamos distintos tipos de coro en la letra para una canción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos, creamos e identificamos distintos tipos de coro en la letra para una canción? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos, creamos e identificamos distintos tipos de coro en la letra para una canción? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos, creamos e identificamos distintos tipos de coro en la letra para una canción? esté marcada como realizada
¿Cómo seleccionamos el título adecuado para nuestra composición musical?
- ¿Cómo seleccionamos el título adecuado para nuestra composición musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad El título de la canción esté marcada como realizada
- ¿Cómo seleccionamos el título adecuado para nuestra composición musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo seleccionamos el título adecuado para nuestra composición musical? esté marcada como realizada
- ¿Cómo seleccionamos el título adecuado para nuestra composición musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo seleccionamos el título adecuado para nuestra composición musical? esté marcada como realizada
- ¿Cómo seleccionamos el título adecuado para nuestra composición musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo seleccionamos el título adecuado para nuestra composición musical? esté marcada como realizada
¿Cómo identificamos y utilizamos la metáfora y sus distintas formas en la composición de canciones?
- ¿Cómo identificamos y utilizamos la metáfora y sus distintas formas en la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Metáforas y clichés esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos y utilizamos la metáfora y sus distintas formas en la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos y utilizamos la metáfora y sus distintas formas en la composición de canciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos y utilizamos la metáfora y sus distintas formas en la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos y utilizamos la metáfora y sus distintas formas en la composición de canciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos y utilizamos la metáfora y sus distintas formas en la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos y utilizamos la metáfora y sus distintas formas en la composición de canciones? esté marcada como realizada
Analizar un verso y coro realizados de manera previa para identificar el tipo de lenguaje y prosodia empleados
¿Cómo empleamos el lenguaje directo y poético en la composición de canciones?
- ¿Cómo empleamos el lenguaje directo y poético en la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Tipos de lenguaje esté marcada como realizada
- ¿Cómo empleamos el lenguaje directo y poético en la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo empleamos el lenguaje directo y poético en la composición de canciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo empleamos el lenguaje directo y poético en la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo empleamos el lenguaje directo y poético en la composición de canciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo empleamos el lenguaje directo y poético en la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo empleamos el lenguaje directo y poético en la composición de canciones? esté marcada como realizada
¿Cómo identificamos y utilizamos distintos tipos de prosodia en la composición de canciones?
- ¿Cómo identificamos y utilizamos distintos tipos de prosodia en la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Prosodia esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos y utilizamos distintos tipos de prosodia en la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos y utilizamos distintos tipos de prosodia en la composición de canciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos y utilizamos distintos tipos de prosodia en la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos y utilizamos distintos tipos de prosodia en la composición de canciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos y utilizamos distintos tipos de prosodia en la composición de canciones? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos y utilizamos distintos tipos de prosodia en la composición de canciones? esté marcada como realizada
¿Cómo fortalecemos el empleo de distintos tipos de prosodia a través de variaciones rítmicas?
- ¿Cómo fortalecemos el empleo de distintos tipos de prosodia a través de variaciones rítmicas? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos y utilizamos distintos tipos de prosodia en la composición de canciones? esté marcada como realizada
- ¿Cómo fortalecemos el empleo de distintos tipos de prosodia a través de variaciones rítmicas? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo fortalecemos el empleo de distintos tipos de prosodia a través de variaciones rítmicas? esté marcada como realizada
- ¿Cómo fortalecemos el empleo de distintos tipos de prosodia a través de variaciones rítmicas? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo fortalecemos el empleo de distintos tipos de prosodia a través de variaciones rítmicas? esté marcada como realizada
- ¿Cómo fortalecemos el empleo de distintos tipos de prosodia a través de variaciones rítmicas? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo fortalecemos el empleo de distintos tipos de prosodia a través de variaciones rítmicas? esté marcada como realizada
Grabar una pista de 12 compases con guitarra, voz, piano y batería
- Test Final Semana 3 CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Actividades Recomendadas esté marcada como realizada
Realizar una guía explicativa breve de las funcionalidades contenidas en los distintos menús de Reason
¿Cómo es utilizado un DAW en la industria musical moderna?
- ¿Cómo es utilizado un DAW en la industria musical moderna? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad El uso de un DAW esté marcada como realizada
- ¿Cómo es utilizado un DAW en la industria musical moderna? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo es utilizado un DAW en la industria musical moderna? esté marcada como realizada
- ¿Cómo es utilizado un DAW en la industria musical moderna? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo es utilizado un DAW en la industria musical moderna? esté marcada como realizada
- ¿Cómo es utilizado un DAW en la industria musical moderna? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo es utilizado un DAW en la industria musical moderna? esté marcada como realizada
¿Cómo funciona Reason?
- ¿Cómo funciona Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Reason esté marcada como realizada
- ¿Cómo funciona Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo funciona Reason? esté marcada como realizada
- ¿Cómo funciona Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo funciona Reason? esté marcada como realizada
- ¿Cómo funciona Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo funciona Reason? esté marcada como realizada
¿Cómo iniciamos a explorar la interfaz de Reason?
- ¿Cómo iniciamos a explorar la interfaz de Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Conociendo la interfaz de Reason esté marcada como realizada
- ¿Cómo iniciamos a explorar la interfaz de Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo iniciamos a explorar la interfaz de Reason? esté marcada como realizada
- ¿Cómo iniciamos a explorar la interfaz de Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo iniciamos a explorar la interfaz de Reason? esté marcada como realizada
- ¿Cómo iniciamos a explorar la interfaz de Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo iniciamos a explorar la interfaz de Reason? esté marcada como realizada
Establecer la conexión entre Reason y un dispositivo externo
¿Cómo configuramos Reason para establecer una conexión con una interfaz o un controlador MIDI?
- ¿Cómo configuramos Reason para establecer una conexión con una interfaz o un controlador MIDI? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Conectando una interfaz y un controlador MIDI esté marcada como realizada
- ¿Cómo configuramos Reason para establecer una conexión con una interfaz o un controlador MIDI? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo configuramos Reason para establecer una conexión con una interfaz o un controlador MIDI? esté marcada como realizada
- ¿Cómo configuramos Reason para establecer una conexión con una interfaz o un controlador MIDI? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo configuramos Reason para establecer una conexión con una interfaz o un controlador MIDI? esté marcada como realizada
- ¿Cómo configuramos Reason para establecer una conexión con una interfaz o un controlador MIDI? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo configuramos Reason para establecer una conexión con una interfaz o un controlador MIDI? esté marcada como realizada
¿Cómo mapeamos funciones de Reason en el teclado de nuestra computadora?
- ¿Cómo mapeamos funciones de Reason en el teclado de nuestra computadora? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo configuramos Reason para establecer una conexión con una interfaz o un controlador MIDI? esté marcada como realizada
- ¿Cómo mapeamos funciones de Reason en el teclado de nuestra computadora? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo mapeamos funciones de Reason en el teclado de nuestra computadora? esté marcada como realizada
- ¿Cómo mapeamos funciones de Reason en el teclado de nuestra computadora? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo mapeamos funciones de Reason en el teclado de nuestra computadora? esté marcada como realizada
- ¿Cómo mapeamos funciones de Reason en el teclado de nuestra computadora? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo mapeamos funciones de Reason en el teclado de nuestra computadora? esté marcada como realizada
¿Cómo mapeamos funciones de Reason en nuestro controlador MIDI?
- ¿Cómo mapeamos funciones de Reason en nuestro controlador MIDI? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo mapeamos funciones de Reason en el teclado de nuestra computadora? esté marcada como realizada
- ¿Cómo mapeamos funciones de Reason en nuestro controlador MIDI? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo mapeamos funciones de Reason en nuestro controlador MIDI? esté marcada como realizada
- ¿Cómo mapeamos funciones de Reason en nuestro controlador MIDI? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo mapeamos funciones de Reason en nuestro controlador MIDI? esté marcada como realizada
- ¿Cómo mapeamos funciones de Reason en nuestro controlador MIDI? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo mapeamos funciones de Reason en nuestro controlador MIDI? esté marcada como realizada
Grabar un beat sencillo de ocho compases con bajo, piano o guitarra, batería y una voz en Reason
¿Cómo programamos una batería y un bajo en Reason?
- ¿Cómo programamos una batería y un bajo en Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Programación de batería y bajo esté marcada como realizada
- ¿Cómo programamos una batería y un bajo en Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo programamos una batería y un bajo en Reason? esté marcada como realizada
- ¿Cómo programamos una batería y un bajo en Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo programamos una batería y un bajo en Reason? esté marcada como realizada
- ¿Cómo programamos una batería y un bajo en Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo programamos una batería y un bajo en Reason? esté marcada como realizada
¿Cómo grabamos un piano o una guitarra en Reason?
- ¿Cómo grabamos un piano o una guitarra en Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de piano y guitarras esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos un piano o una guitarra en Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos un piano o una guitarra en Reason? esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos un piano o una guitarra en Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos un piano o una guitarra en Reason? esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos un piano o una guitarra en Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos un piano o una guitarra en Reason? esté marcada como realizada
¿Cómo grabamos voces en Reason?
- ¿Cómo grabamos voces en Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de voces y opciones de grabación esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos voces en Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos voces en Reason? esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos voces en Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos voces en Reason? esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos voces en Reason? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos voces en Reason? esté marcada como realizada
Crear una composición simple en Cubase, con el uso de una interfaz de audio y un controlador MIDI
- Test Final Semana 4 CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Actividades Recomendadas esté marcada como realizada
Crear un beat de batería en Cubase
¿Cómo abordamos la producción de maquetas según nuestras herramientas disponibles?
- ¿Cómo abordamos la producción de maquetas según nuestras herramientas disponibles? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad La composición moderna esté marcada como realizada
- ¿Cómo abordamos la producción de maquetas según nuestras herramientas disponibles? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo abordamos la producción de maquetas según nuestras herramientas disponibles? esté marcada como realizada
- ¿Cómo abordamos la producción de maquetas según nuestras herramientas disponibles? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo abordamos la producción de maquetas según nuestras herramientas disponibles? esté marcada como realizada
- ¿Cómo abordamos la producción de maquetas según nuestras herramientas disponibles? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo abordamos la producción de maquetas según nuestras herramientas disponibles? esté marcada como realizada
¿Cómo funciona la interfaz de Cubase?
- ¿Cómo funciona la interfaz de Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Cubase esté marcada como realizada
- ¿Cómo funciona la interfaz de Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo funciona la interfaz de Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo funciona la interfaz de Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo funciona la interfaz de Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo funciona la interfaz de Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo funciona la interfaz de Cubase? esté marcada como realizada
¿Cómo creamos un beat de batería en cubase?
- ¿Cómo creamos un beat de batería en cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Creando un beat de batería esté marcada como realizada
- ¿Cómo creamos un beat de batería en cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo creamos un beat de batería en cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo creamos un beat de batería en cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo creamos un beat de batería en cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo creamos un beat de batería en cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo creamos un beat de batería en cubase? esté marcada como realizada
Componer bajo, piano y pads para un beat de batería en Reason
¿Cómo componemos una línea de bajo en Cubase?
- ¿Cómo componemos una línea de bajo en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Componiendo una línea de bajo esté marcada como realizada
- ¿Cómo componemos una línea de bajo en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo componemos una línea de bajo en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo componemos una línea de bajo en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo componemos una línea de bajo en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo componemos una línea de bajo en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo componemos una línea de bajo en Cubase? esté marcada como realizada
¿Cómo incorporamos pianos y pads a una composición en Cubase?
- ¿Cómo incorporamos pianos y pads a una composición en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Pianos y pads esté marcada como realizada
- ¿Cómo incorporamos pianos y pads a una composición en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo incorporamos pianos y pads a una composición en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo incorporamos pianos y pads a una composición en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo incorporamos pianos y pads a una composición en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo incorporamos pianos y pads a una composición en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo incorporamos pianos y pads a una composición en Cubase? esté marcada como realizada
¿Cómo asignamos buses y creamos pistas de audio en Cubase?
- ¿Cómo asignamos buses y creamos pistas de audio en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Asignación de buses y creación de pistas de audio esté marcada como realizada
- ¿Cómo asignamos buses y creamos pistas de audio en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo asignamos buses y creamos pistas de audio en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo asignamos buses y creamos pistas de audio en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo asignamos buses y creamos pistas de audio en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo asignamos buses y creamos pistas de audio en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo asignamos buses y creamos pistas de audio en Cubase? esté marcada como realizada
Utilizar el controlador MIDI para crear un nuevo beat conformado por batería, piano y guitarra
¿Cómo configuramos Cubase para establecer una conexión con un controlador MIDI?
- ¿Cómo configuramos Cubase para establecer una conexión con un controlador MIDI? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabando guitarras y voces esté marcada como realizada
- ¿Cómo configuramos Cubase para establecer una conexión con un controlador MIDI? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo configuramos Cubase para establecer una conexión con un controlador MIDI? esté marcada como realizada
- ¿Cómo configuramos Cubase para establecer una conexión con un controlador MIDI? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo configuramos Cubase para establecer una conexión con un controlador MIDI? esté marcada como realizada
- ¿Cómo configuramos Cubase para establecer una conexión con un controlador MIDI? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo configuramos Cubase para establecer una conexión con un controlador MIDI? esté marcada como realizada
¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en el teclado de nuestra computadora?
- ¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en el teclado de nuestra computadora? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo configuramos Cubase para establecer una conexión con un controlador MIDI? esté marcada como realizada
- ¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en el teclado de nuestra computadora? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en el teclado de nuestra computadora? esté marcada como realizada
- ¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en el teclado de nuestra computadora? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en el teclado de nuestra computadora? esté marcada como realizada
- ¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en el teclado de nuestra computadora? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en el teclado de nuestra computadora? esté marcada como realizada
¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en nuestro controlador MIDI?
- ¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en nuestro controlador MIDI? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en el teclado de nuestra computadora? esté marcada como realizada
- ¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en nuestro controlador MIDI? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en nuestro controlador MIDI? esté marcada como realizada
- ¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en nuestro controlador MIDI? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en nuestro controlador MIDI? esté marcada como realizada
- ¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en nuestro controlador MIDI? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en nuestro controlador MIDI? esté marcada como realizada
Certificación
Completa todas las actividades del curso para acceder a tu examen de certificación.
Las notas obtenidas en las actividades afectan la mención en tu certificación.
Menciones
Aprobado: obtienes una calificación entre 70 y 84.99
Cum Laude (CL): obtienes una calificación entre 85 y 89.99
Magna Cum Laude (MCL): obtienes una calificación entre 90 y 94.99
Summa Cum Laude (SCL): obtienes una calificación superior a 95
Tu curso certificado con su mención respectiva aparecerá en tu perfil público,
con un código único de autenticación para adjuntarlo a tu curriculum profesional.- Evaluación Final para Certificación CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en nuestro controlador MIDI? esté marcada como realizada
Optimizar una canción creada por medio de la modificación de perspectiva, estructura o tipos de rima empleados
Crear una letra basada en una inspiracion débil y optimizarla por medio del uso de adverbios y adjetivos
¿Cómo abordamos, desarrollamos y mejoramos el enfoque creativo y de lenguaje al crear letras para nuestras canciones?
¿Cómo trabaja el cerebro durante la composición de canciones?
¿Cómo utilizamos e identificamos nuestros puntos fuertes y débiles como letristas, los tipos de inspiración, los advervios y adjetivos?
Componer una canción sencilla con el uso de la estructura básica de una canción moderna
¿Cómo empleamos distinitos tipos de perspectivas en la creación de letras para canciones?
¿Cómo identificamos el primer verso y el coro en la estructura musical de una canción moderna?
¿Cómo utilizamos el pre-coro, el segundo verso y el puente, en la estructura musical de una canción moderna?
Crear una composición simple y señalar el tipo de detalles y fórmulas líricas utilizadas
¿Cómo utilizamos e identificamos los detalles internos y externos en la letra de una canción?
¿Cómo utilizamos e identificamos los distintos tipos de rima en la composición de canciones?
¿Cómo empleamos técnicas alternativas en la creación de letras para canciones?
Modificar el tipo de lenguaje, prosodia o metáfora empleados en el verso y coro creados de manera previa
Utilizar el triángulo de conexión y dinámicas o efectos vocales en la creación de un verso
¿Cómo escribimos un buen verso?
¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través del triángulo de conexión?
¿Cómo aumentamos la expresividad de nuestras letras a través de dinámicas o efectos vocales?
Crear un coro para emplear y señalar el tipo de metáfora utilizada en su creación
¿Cómo utilizamos, creamos e identificamos distintos tipos de coro en la letra para una canción?
¿Cómo seleccionamos el título adecuado para nuestra composición musical?
¿Cómo identificamos y utilizamos la metáfora y sus distintas formas en la composición de canciones?
Analizar un verso y coro realizados de manera previa para identificar el tipo de lenguaje y prosodia empleados
¿Cómo empleamos el lenguaje directo y poético en la composición de canciones?
¿Cómo identificamos y utilizamos distintos tipos de prosodia en la composición de canciones?
¿Cómo fortalecemos el empleo de distintos tipos de prosodia a través de variaciones rítmicas?
Grabar una pista de 12 compases con guitarra, voz, piano y batería
Realizar una guía explicativa breve de las funcionalidades contenidas en los distintos menús de Reason
¿Cómo es utilizado un DAW en la industria musical moderna?
¿Cómo funciona Reason?
¿Cómo iniciamos a explorar la interfaz de Reason?
Establecer la conexión entre Reason y un dispositivo externo
¿Cómo configuramos Reason para establecer una conexión con una interfaz o un controlador MIDI?
¿Cómo mapeamos funciones de Reason en el teclado de nuestra computadora?
¿Cómo mapeamos funciones de Reason en nuestro controlador MIDI?
Grabar un beat sencillo de ocho compases con bajo, piano o guitarra, batería y una voz en Reason
¿Cómo programamos una batería y un bajo en Reason?
¿Cómo grabamos un piano o una guitarra en Reason?
¿Cómo grabamos voces en Reason?
Crear una composición simple en Cubase, con el uso de una interfaz de audio y un controlador MIDI
Crear un beat de batería en Cubase
¿Cómo abordamos la producción de maquetas según nuestras herramientas disponibles?
¿Cómo funciona la interfaz de Cubase?
¿Cómo creamos un beat de batería en cubase?
Componer bajo, piano y pads para un beat de batería en Reason
¿Cómo componemos una línea de bajo en Cubase?
¿Cómo incorporamos pianos y pads a una composición en Cubase?
¿Cómo asignamos buses y creamos pistas de audio en Cubase?
Utilizar el controlador MIDI para crear un nuevo beat conformado por batería, piano y guitarra
¿Cómo configuramos Cubase para establecer una conexión con un controlador MIDI?
¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en el teclado de nuestra computadora?
¿Cómo mapeamos funciones de Cubase en nuestro controlador MIDI?
Certificación
Completa todas las actividades del curso para acceder a tu examen de certificación.
Las notas obtenidas en las actividades afectan la mención en tu certificación.
Menciones
Aprobado: obtienes una calificación entre 70 y 84.99
Cum Laude (CL): obtienes una calificación entre 85 y 89.99
Magna Cum Laude (MCL): obtienes una calificación entre 90 y 94.99
Summa Cum Laude (SCL): obtienes una calificación superior a 95
Tu curso certificado con su mención respectiva aparecerá en tu perfil público,
con un código único de autenticación para adjuntarlo a tu curriculum profesional.