Emplear diversas técnicas de microfoneo mono, estéreo y multimono, para generar grabaciones de alta calidad
- Test Final Semana 1 CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Actividades Recomendadas esté marcada como realizada
Elaborar un ensayo relacionado con la aplicación de técnicas de microfoneo en estéreo y multimono en grabaciones digitales
¿Cómo reproducimos el espectro estéreo de una grabación mediante los potenciómetros de paneo en la mezcla?
- ¿Cómo reproducimos el espectro estéreo de una grabación mediante los potenciómetros de paneo en la mezcla? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Técnicas de Microfoneo Mono esté marcada como realizada
- ¿Cómo reproducimos el espectro estéreo de una grabación mediante los potenciómetros de paneo en la mezcla? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo reproducimos el espectro estéreo de una grabación mediante los potenciómetros de paneo en la mezcla? esté marcada como realizada
- ¿Cómo reproducimos el espectro estéreo de una grabación mediante los potenciómetros de paneo en la mezcla? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo reproducimos el espectro estéreo de una grabación mediante los potenciómetros de paneo en la mezcla? esté marcada como realizada
- ¿Cómo reproducimos el espectro estéreo de una grabación mediante los potenciómetros de paneo en la mezcla? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo reproducimos el espectro estéreo de una grabación mediante los potenciómetros de paneo en la mezcla? esté marcada como realizada
¿Cómo utilizamos técnicas de microfoneo estéreo y multimono para captar instrumentos con sonidos diferentes a lo largo de su cuerpo?
- ¿Cómo utilizamos técnicas de microfoneo estéreo y multimono para captar instrumentos con sonidos diferentes a lo largo de su cuerpo? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Técnicas de Microfoneo Estéreo y Multimono esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos técnicas de microfoneo estéreo y multimono para captar instrumentos con sonidos diferentes a lo largo de su cuerpo? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos técnicas de microfoneo estéreo y multimono para captar instrumentos con sonidos diferentes a lo largo de su cuerpo? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos técnicas de microfoneo estéreo y multimono para captar instrumentos con sonidos diferentes a lo largo de su cuerpo? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos técnicas de microfoneo estéreo y multimono para captar instrumentos con sonidos diferentes a lo largo de su cuerpo? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos técnicas de microfoneo estéreo y multimono para captar instrumentos con sonidos diferentes a lo largo de su cuerpo? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos técnicas de microfoneo estéreo y multimono para captar instrumentos con sonidos diferentes a lo largo de su cuerpo? esté marcada como realizada
Optimizar el proceso de microfoneo según la distancia de la fuente, mediante la utilización de las técnicas Close, Distant, Room y Spot Miking
¿Cómo empleamos la técnica Close Miking cuando es necesario ubicar el micrófono a una corta distancia de la fuente?
- ¿Cómo empleamos la técnica Close Miking cuando es necesario ubicar el micrófono a una corta distancia de la fuente? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Close Miking esté marcada como realizada
- ¿Cómo empleamos la técnica Close Miking cuando es necesario ubicar el micrófono a una corta distancia de la fuente? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo empleamos la técnica Close Miking cuando es necesario ubicar el micrófono a una corta distancia de la fuente? esté marcada como realizada
- ¿Cómo empleamos la técnica Close Miking cuando es necesario ubicar el micrófono a una corta distancia de la fuente? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo empleamos la técnica Close Miking cuando es necesario ubicar el micrófono a una corta distancia de la fuente? esté marcada como realizada
- ¿Cómo empleamos la técnica Close Miking cuando es necesario ubicar el micrófono a una corta distancia de la fuente? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo empleamos la técnica Close Miking cuando es necesario ubicar el micrófono a una corta distancia de la fuente? esté marcada como realizada
¿Cómo microfoneamos un instrumento mediante la aplicación de la técnica Distant Miking, en el punto donde una persona logra escuchar como si estuviera ubicada frente a la fuente?
- ¿Cómo microfoneamos un instrumento mediante la aplicación de la técnica Distant Miking, en el punto donde una persona logra escuchar como si estuviera ubicada frente a la fuente? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Distant Miking esté marcada como realizada
- ¿Cómo microfoneamos un instrumento mediante la aplicación de la técnica Distant Miking, en el punto donde una persona logra escuchar como si estuviera ubicada frente a la fuente? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo microfoneamos un instrumento mediante la aplicación de la técnica Distant Miking, en el punto donde una persona logra escuchar como si estuviera ubicada frente a la fuente? esté marcada como realizada
- ¿Cómo microfoneamos un instrumento mediante la aplicación de la técnica Distant Miking, en el punto donde una persona logra escuchar como si estuviera ubicada frente a la fuente? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo microfoneamos un instrumento mediante la aplicación de la técnica Distant Miking, en el punto donde una persona logra escuchar como si estuviera ubicada frente a la fuente? esté marcada como realizada
- ¿Cómo microfoneamos un instrumento mediante la aplicación de la técnica Distant Miking, en el punto donde una persona logra escuchar como si estuviera ubicada frente a la fuente? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo microfoneamos un instrumento mediante la aplicación de la técnica Distant Miking, en el punto donde una persona logra escuchar como si estuviera ubicada frente a la fuente? esté marcada como realizada
¿Cómo utilizamos la técnica Room Miking para grabar múltiples instrumentos, desde ensambles de cámara hasta orquestas completas?
- ¿Cómo utilizamos la técnica Room Miking para grabar múltiples instrumentos, desde ensambles de cámara hasta orquestas completas? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Room Miking esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos la técnica Room Miking para grabar múltiples instrumentos, desde ensambles de cámara hasta orquestas completas? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos la técnica Room Miking para grabar múltiples instrumentos, desde ensambles de cámara hasta orquestas completas? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos la técnica Room Miking para grabar múltiples instrumentos, desde ensambles de cámara hasta orquestas completas? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos la técnica Room Miking para grabar múltiples instrumentos, desde ensambles de cámara hasta orquestas completas? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utilizamos la técnica Room Miking para grabar múltiples instrumentos, desde ensambles de cámara hasta orquestas completas? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utilizamos la técnica Room Miking para grabar múltiples instrumentos, desde ensambles de cámara hasta orquestas completas? esté marcada como realizada
¿Cómo construimos un paisaje sonoro con base en el sonido de ambiente y obtenemos definición en instrumentos específicos, mediante la aplicación de la técnica Spot Miking?
- ¿Cómo construimos un paisaje sonoro con base en el sonido de ambiente y obtenemos definición en instrumentos específicos, mediante la aplicación de la técnica Spot Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Spot Miking esté marcada como realizada
- ¿Cómo construimos un paisaje sonoro con base en el sonido de ambiente y obtenemos definición en instrumentos específicos, mediante la aplicación de la técnica Spot Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo construimos un paisaje sonoro con base en el sonido de ambiente y obtenemos definición en instrumentos específicos, mediante la aplicación de la técnica Spot Miking? esté marcada como realizada
- ¿Cómo construimos un paisaje sonoro con base en el sonido de ambiente y obtenemos definición en instrumentos específicos, mediante la aplicación de la técnica Spot Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo construimos un paisaje sonoro con base en el sonido de ambiente y obtenemos definición en instrumentos específicos, mediante la aplicación de la técnica Spot Miking? esté marcada como realizada
- ¿Cómo construimos un paisaje sonoro con base en el sonido de ambiente y obtenemos definición en instrumentos específicos, mediante la aplicación de la técnica Spot Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo construimos un paisaje sonoro con base en el sonido de ambiente y obtenemos definición en instrumentos específicos, mediante la aplicación de la técnica Spot Miking? esté marcada como realizada
Aplicar técnicas de microfoneo en espacios con tratamiento acústico para grabar nuestros proyectos musicales
¿Cómo optimizamos el espacio acústico de grabación mediante aplicaciones para el aislamiento, difusión y absorción del sonido?
- ¿Cómo optimizamos el espacio acústico de grabación mediante aplicaciones para el aislamiento, difusión y absorción del sonido? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Consideraciones del espacio acústico esté marcada como realizada
- ¿Cómo optimizamos el espacio acústico de grabación mediante aplicaciones para el aislamiento, difusión y absorción del sonido? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo optimizamos el espacio acústico de grabación mediante aplicaciones para el aislamiento, difusión y absorción del sonido? esté marcada como realizada
- ¿Cómo optimizamos el espacio acústico de grabación mediante aplicaciones para el aislamiento, difusión y absorción del sonido? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo optimizamos el espacio acústico de grabación mediante aplicaciones para el aislamiento, difusión y absorción del sonido? esté marcada como realizada
- ¿Cómo optimizamos el espacio acústico de grabación mediante aplicaciones para el aislamiento, difusión y absorción del sonido? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo optimizamos el espacio acústico de grabación mediante aplicaciones para el aislamiento, difusión y absorción del sonido? esté marcada como realizada
¿Cómo ajustamos los micrófonos en una grabación múltiple simultánea, mediante la aplicación de la técnica Distant Miking?
- ¿Cómo ajustamos los micrófonos en una grabación múltiple simultánea, mediante la aplicación de la técnica Distant Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Análisis de caso: Distant Miking esté marcada como realizada
- ¿Cómo ajustamos los micrófonos en una grabación múltiple simultánea, mediante la aplicación de la técnica Distant Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ajustamos los micrófonos en una grabación múltiple simultánea, mediante la aplicación de la técnica Distant Miking? esté marcada como realizada
- ¿Cómo ajustamos los micrófonos en una grabación múltiple simultánea, mediante la aplicación de la técnica Distant Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ajustamos los micrófonos en una grabación múltiple simultánea, mediante la aplicación de la técnica Distant Miking? esté marcada como realizada
- ¿Cómo ajustamos los micrófonos en una grabación múltiple simultánea, mediante la aplicación de la técnica Distant Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ajustamos los micrófonos en una grabación múltiple simultánea, mediante la aplicación de la técnica Distant Miking? esté marcada como realizada
Grabar una batería completa mediante la aplicación de diferentes técnicas Miking, con la cantidad de micrófonos esenciales para la captación de cada parte del kit
- Test Final Semana 2 CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Actividades Recomendadas esté marcada como realizada
Utilizar técnicas básicas de microfoneo y acondicionamiento acústico del cuarto para grabar una batería según el resultado deseado
¿Cómo identificamos las características del espacio acústico y de la batería para obterner el resultado sonoro deseado en la grabación?
- ¿Cómo identificamos las características del espacio acústico y de la batería para obterner el resultado sonoro deseado en la grabación? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Consideraciones del espacio acústico: Batería esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos las características del espacio acústico y de la batería para obterner el resultado sonoro deseado en la grabación? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos las características del espacio acústico y de la batería para obterner el resultado sonoro deseado en la grabación? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos las características del espacio acústico y de la batería para obterner el resultado sonoro deseado en la grabación? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos las características del espacio acústico y de la batería para obterner el resultado sonoro deseado en la grabación? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos las características del espacio acústico y de la batería para obterner el resultado sonoro deseado en la grabación? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos las características del espacio acústico y de la batería para obterner el resultado sonoro deseado en la grabación? esté marcada como realizada
¿Cómo seleccionamos el kit de batería y las técnicas correctas para cada tipo de grabación y género musical, en la búsqueda de resultados sonoros deseados?
- ¿Cómo seleccionamos el kit de batería y las técnicas correctas para cada tipo de grabación y género musical, en la búsqueda de resultados sonoros deseados? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Consideraciones del instrumento: batería esté marcada como realizada
- ¿Cómo seleccionamos el kit de batería y las técnicas correctas para cada tipo de grabación y género musical, en la búsqueda de resultados sonoros deseados? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo seleccionamos el kit de batería y las técnicas correctas para cada tipo de grabación y género musical, en la búsqueda de resultados sonoros deseados? esté marcada como realizada
- ¿Cómo seleccionamos el kit de batería y las técnicas correctas para cada tipo de grabación y género musical, en la búsqueda de resultados sonoros deseados? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo seleccionamos el kit de batería y las técnicas correctas para cada tipo de grabación y género musical, en la búsqueda de resultados sonoros deseados? esté marcada como realizada
- ¿Cómo seleccionamos el kit de batería y las técnicas correctas para cada tipo de grabación y género musical, en la búsqueda de resultados sonoros deseados? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo seleccionamos el kit de batería y las técnicas correctas para cada tipo de grabación y género musical, en la búsqueda de resultados sonoros deseados? esté marcada como realizada
¿Cómo aplicamos la estética específica dada por el productor musical para grabar una batería con un resultado menos protagónico?
- ¿Cómo aplicamos la estética específica dada por el productor musical para grabar una batería con un resultado menos protagónico? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de batería con 1 micrófono esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos la estética específica dada por el productor musical para grabar una batería con un resultado menos protagónico? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos la estética específica dada por el productor musical para grabar una batería con un resultado menos protagónico? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos la estética específica dada por el productor musical para grabar una batería con un resultado menos protagónico? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos la estética específica dada por el productor musical para grabar una batería con un resultado menos protagónico? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos la estética específica dada por el productor musical para grabar una batería con un resultado menos protagónico? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos la estética específica dada por el productor musical para grabar una batería con un resultado menos protagónico? esté marcada como realizada
Identificar la técnica de grabación apropiada para captar una batería, según la cantidad de micrófonos disponibles
¿Cómo ampliamos las posibilidades de captación del kit de batería por medio de técnicas estéreo, al utilizar dos micrófonos?
- ¿Cómo ampliamos las posibilidades de captación del kit de batería por medio de técnicas estéreo, al utilizar dos micrófonos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de batería con 2 micrófonos esté marcada como realizada
- ¿Cómo ampliamos las posibilidades de captación del kit de batería por medio de técnicas estéreo, al utilizar dos micrófonos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ampliamos las posibilidades de captación del kit de batería por medio de técnicas estéreo, al utilizar dos micrófonos? esté marcada como realizada
- ¿Cómo ampliamos las posibilidades de captación del kit de batería por medio de técnicas estéreo, al utilizar dos micrófonos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ampliamos las posibilidades de captación del kit de batería por medio de técnicas estéreo, al utilizar dos micrófonos? esté marcada como realizada
- ¿Cómo ampliamos las posibilidades de captación del kit de batería por medio de técnicas estéreo, al utilizar dos micrófonos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ampliamos las posibilidades de captación del kit de batería por medio de técnicas estéreo, al utilizar dos micrófonos? esté marcada como realizada
¿Cómo combinamos micrófonos de Distant Miking, Overheads y Over the Shoulder, para realizar grabaciones de batería con la técnica Close Miking?
- ¿Cómo combinamos micrófonos de Distant Miking, Overheads y Over the Shoulder, para realizar grabaciones de batería con la técnica Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de batería con 3 y 4 micrófonos esté marcada como realizada
- ¿Cómo combinamos micrófonos de Distant Miking, Overheads y Over the Shoulder, para realizar grabaciones de batería con la técnica Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo combinamos micrófonos de Distant Miking, Overheads y Over the Shoulder, para realizar grabaciones de batería con la técnica Close Miking? esté marcada como realizada
- ¿Cómo combinamos micrófonos de Distant Miking, Overheads y Over the Shoulder, para realizar grabaciones de batería con la técnica Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo combinamos micrófonos de Distant Miking, Overheads y Over the Shoulder, para realizar grabaciones de batería con la técnica Close Miking? esté marcada como realizada
- ¿Cómo combinamos micrófonos de Distant Miking, Overheads y Over the Shoulder, para realizar grabaciones de batería con la técnica Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo combinamos micrófonos de Distant Miking, Overheads y Over the Shoulder, para realizar grabaciones de batería con la técnica Close Miking? esté marcada como realizada
¿Cómo aplicamos técnicas de grabación Close Miking para captar un bombo de batería con uno o dos micrófonos?
- ¿Cómo aplicamos técnicas de grabación Close Miking para captar un bombo de batería con uno o dos micrófonos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de batería con 5+ micrófonos: Bombo esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos técnicas de grabación Close Miking para captar un bombo de batería con uno o dos micrófonos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos técnicas de grabación Close Miking para captar un bombo de batería con uno o dos micrófonos? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos técnicas de grabación Close Miking para captar un bombo de batería con uno o dos micrófonos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos técnicas de grabación Close Miking para captar un bombo de batería con uno o dos micrófonos? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos técnicas de grabación Close Miking para captar un bombo de batería con uno o dos micrófonos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos técnicas de grabación Close Miking para captar un bombo de batería con uno o dos micrófonos? esté marcada como realizada
Optimizar la grabación del redoblante, el Hi Hat y los Toms, mediante la aplicación de técnicas de micrófoneo de batería
¿Cómo aplicamos técnicas de grabación Close Miking para captar un redoblante de batería con uno o dos micrófonos?
- ¿Cómo aplicamos técnicas de grabación Close Miking para captar un redoblante de batería con uno o dos micrófonos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de batería con 5+ micrófonos: Redoblante esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos técnicas de grabación Close Miking para captar un redoblante de batería con uno o dos micrófonos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos técnicas de grabación Close Miking para captar un redoblante de batería con uno o dos micrófonos? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos técnicas de grabación Close Miking para captar un redoblante de batería con uno o dos micrófonos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos técnicas de grabación Close Miking para captar un redoblante de batería con uno o dos micrófonos? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos técnicas de grabación Close Miking para captar un redoblante de batería con uno o dos micrófonos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos técnicas de grabación Close Miking para captar un redoblante de batería con uno o dos micrófonos? esté marcada como realizada
¿Cómo logramos un mayor grado de flexibilidad en la mezcla para manipular la posición del espectro estéreo, al grabar un Hi Hat con un micrófono dedicado?
- ¿Cómo logramos un mayor grado de flexibilidad en la mezcla para manipular la posición del espectro estéreo, al grabar un Hi Hat con un micrófono dedicado? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de batería con 5+ micrófonos: Hi Hat esté marcada como realizada
- ¿Cómo logramos un mayor grado de flexibilidad en la mezcla para manipular la posición del espectro estéreo, al grabar un Hi Hat con un micrófono dedicado? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo logramos un mayor grado de flexibilidad en la mezcla para manipular la posición del espectro estéreo, al grabar un Hi Hat con un micrófono dedicado? esté marcada como realizada
- ¿Cómo logramos un mayor grado de flexibilidad en la mezcla para manipular la posición del espectro estéreo, al grabar un Hi Hat con un micrófono dedicado? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo logramos un mayor grado de flexibilidad en la mezcla para manipular la posición del espectro estéreo, al grabar un Hi Hat con un micrófono dedicado? esté marcada como realizada
- ¿Cómo logramos un mayor grado de flexibilidad en la mezcla para manipular la posición del espectro estéreo, al grabar un Hi Hat con un micrófono dedicado? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo logramos un mayor grado de flexibilidad en la mezcla para manipular la posición del espectro estéreo, al grabar un Hi Hat con un micrófono dedicado? esté marcada como realizada
¿Cómo aplicamos mayor definición, presencia y efectos graves a la grabación de Toms, mediante técnicas de micrófoneo de batería?
- ¿Cómo aplicamos mayor definición, presencia y efectos graves a la grabación de Toms, mediante técnicas de micrófoneo de batería? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de batería con 5+ micrófonos: Toms esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos mayor definición, presencia y efectos graves a la grabación de Toms, mediante técnicas de micrófoneo de batería? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos mayor definición, presencia y efectos graves a la grabación de Toms, mediante técnicas de micrófoneo de batería? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos mayor definición, presencia y efectos graves a la grabación de Toms, mediante técnicas de micrófoneo de batería? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos mayor definición, presencia y efectos graves a la grabación de Toms, mediante técnicas de micrófoneo de batería? esté marcada como realizada
- ¿Cómo aplicamos mayor definición, presencia y efectos graves a la grabación de Toms, mediante técnicas de micrófoneo de batería? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo aplicamos mayor definición, presencia y efectos graves a la grabación de Toms, mediante técnicas de micrófoneo de batería? esté marcada como realizada
Verificar la coherencia de fase entre los micrófonos empleados en grabaciones de kits de baterías
¿Cómo verificamos la coherencia de fase entre los micrófonos utilizados en captaciones de batería, para evitar grabaciones sin peso y con un sonido hueco?
- ¿Cómo verificamos la coherencia de fase entre los micrófonos utilizados en captaciones de batería, para evitar grabaciones sin peso y con un sonido hueco? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Verificando la coherencia de fase esté marcada como realizada
- ¿Cómo verificamos la coherencia de fase entre los micrófonos utilizados en captaciones de batería, para evitar grabaciones sin peso y con un sonido hueco? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo verificamos la coherencia de fase entre los micrófonos utilizados en captaciones de batería, para evitar grabaciones sin peso y con un sonido hueco? esté marcada como realizada
- ¿Cómo verificamos la coherencia de fase entre los micrófonos utilizados en captaciones de batería, para evitar grabaciones sin peso y con un sonido hueco? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo verificamos la coherencia de fase entre los micrófonos utilizados en captaciones de batería, para evitar grabaciones sin peso y con un sonido hueco? esté marcada como realizada
- ¿Cómo verificamos la coherencia de fase entre los micrófonos utilizados en captaciones de batería, para evitar grabaciones sin peso y con un sonido hueco? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo verificamos la coherencia de fase entre los micrófonos utilizados en captaciones de batería, para evitar grabaciones sin peso y con un sonido hueco? esté marcada como realizada
Utilizar técnicas de microfoneo relevantes, para optimizar grabaciones de guitarras eléctricas, acústicas y bajos eléctricos
- Test Final Semana 3 CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Actividades Recomendadas esté marcada como realizada
Seleccionar la técnica, el espacio acústico y el amplificador apropiado para grabar guitarras y bajos eléctricos
¿Cómo grabamos guitarras y bajos eléctricos mediante la aplicación de técnicas Close Miking en el amplificador, con relación al espacio acústico donde realizamos la captación?
- ¿Cómo grabamos guitarras y bajos eléctricos mediante la aplicación de técnicas Close Miking en el amplificador, con relación al espacio acústico donde realizamos la captación? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Consideraciones del espacio acústico: Guitarras y Bajos esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos guitarras y bajos eléctricos mediante la aplicación de técnicas Close Miking en el amplificador, con relación al espacio acústico donde realizamos la captación? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos guitarras y bajos eléctricos mediante la aplicación de técnicas Close Miking en el amplificador, con relación al espacio acústico donde realizamos la captación? esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos guitarras y bajos eléctricos mediante la aplicación de técnicas Close Miking en el amplificador, con relación al espacio acústico donde realizamos la captación? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos guitarras y bajos eléctricos mediante la aplicación de técnicas Close Miking en el amplificador, con relación al espacio acústico donde realizamos la captación? esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos guitarras y bajos eléctricos mediante la aplicación de técnicas Close Miking en el amplificador, con relación al espacio acústico donde realizamos la captación? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos guitarras y bajos eléctricos mediante la aplicación de técnicas Close Miking en el amplificador, con relación al espacio acústico donde realizamos la captación? esté marcada como realizada
¿Cómo identificamos los tipos de amplificadores disponibles y las bondades de cada uno, para la grabación correcta de guitarras y bajos?
- ¿Cómo identificamos los tipos de amplificadores disponibles y las bondades de cada uno, para la grabación correcta de guitarras y bajos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Tipos de Amplificadores esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos los tipos de amplificadores disponibles y las bondades de cada uno, para la grabación correcta de guitarras y bajos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos los tipos de amplificadores disponibles y las bondades de cada uno, para la grabación correcta de guitarras y bajos? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos los tipos de amplificadores disponibles y las bondades de cada uno, para la grabación correcta de guitarras y bajos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos los tipos de amplificadores disponibles y las bondades de cada uno, para la grabación correcta de guitarras y bajos? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos los tipos de amplificadores disponibles y las bondades de cada uno, para la grabación correcta de guitarras y bajos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos los tipos de amplificadores disponibles y las bondades de cada uno, para la grabación correcta de guitarras y bajos? esté marcada como realizada
¿Cómo optimizamos la posición en el amplificador para grabar una guitarra con un micrófono en Close Miking?
- ¿Cómo optimizamos la posición en el amplificador para grabar una guitarra con un micrófono en Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de guitarra eléctrica con 1 micrófono esté marcada como realizada
- ¿Cómo optimizamos la posición en el amplificador para grabar una guitarra con un micrófono en Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo optimizamos la posición en el amplificador para grabar una guitarra con un micrófono en Close Miking? esté marcada como realizada
- ¿Cómo optimizamos la posición en el amplificador para grabar una guitarra con un micrófono en Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo optimizamos la posición en el amplificador para grabar una guitarra con un micrófono en Close Miking? esté marcada como realizada
- ¿Cómo optimizamos la posición en el amplificador para grabar una guitarra con un micrófono en Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo optimizamos la posición en el amplificador para grabar una guitarra con un micrófono en Close Miking? esté marcada como realizada
Seleccionar el tipo de micrófono y la técnica correcta para grabar una guitarra y un bajo eléctrico
¿Cómo identificamos el tipo de micrófono apropiado para la grabación de una guitarra eléctrica?
- ¿Cómo identificamos el tipo de micrófono apropiado para la grabación de una guitarra eléctrica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Guitarra eléctrica: Dinámico vs Condensador esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos el tipo de micrófono apropiado para la grabación de una guitarra eléctrica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos el tipo de micrófono apropiado para la grabación de una guitarra eléctrica? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos el tipo de micrófono apropiado para la grabación de una guitarra eléctrica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos el tipo de micrófono apropiado para la grabación de una guitarra eléctrica? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos el tipo de micrófono apropiado para la grabación de una guitarra eléctrica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos el tipo de micrófono apropiado para la grabación de una guitarra eléctrica? esté marcada como realizada
¿Cómo grabamos una guitarra eléctrica con dos o más micrófonos de manera creativa, mediante la aplicación de técnicas Close y Distant Miking?
- ¿Cómo grabamos una guitarra eléctrica con dos o más micrófonos de manera creativa, mediante la aplicación de técnicas Close y Distant Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de guitarra eléctrica con 2 micrófonos esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos una guitarra eléctrica con dos o más micrófonos de manera creativa, mediante la aplicación de técnicas Close y Distant Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos una guitarra eléctrica con dos o más micrófonos de manera creativa, mediante la aplicación de técnicas Close y Distant Miking? esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos una guitarra eléctrica con dos o más micrófonos de manera creativa, mediante la aplicación de técnicas Close y Distant Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos una guitarra eléctrica con dos o más micrófonos de manera creativa, mediante la aplicación de técnicas Close y Distant Miking? esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos una guitarra eléctrica con dos o más micrófonos de manera creativa, mediante la aplicación de técnicas Close y Distant Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos una guitarra eléctrica con dos o más micrófonos de manera creativa, mediante la aplicación de técnicas Close y Distant Miking? esté marcada como realizada
¿Cómo seleccionamos la técnica apropiada para grabar un bajo eléctrico, entre tres diferentes opciones disponibles?
- ¿Cómo seleccionamos la técnica apropiada para grabar un bajo eléctrico, entre tres diferentes opciones disponibles? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de bajo eléctrico esté marcada como realizada
- ¿Cómo seleccionamos la técnica apropiada para grabar un bajo eléctrico, entre tres diferentes opciones disponibles? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo seleccionamos la técnica apropiada para grabar un bajo eléctrico, entre tres diferentes opciones disponibles? esté marcada como realizada
- ¿Cómo seleccionamos la técnica apropiada para grabar un bajo eléctrico, entre tres diferentes opciones disponibles? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo seleccionamos la técnica apropiada para grabar un bajo eléctrico, entre tres diferentes opciones disponibles? esté marcada como realizada
- ¿Cómo seleccionamos la técnica apropiada para grabar un bajo eléctrico, entre tres diferentes opciones disponibles? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo seleccionamos la técnica apropiada para grabar un bajo eléctrico, entre tres diferentes opciones disponibles? esté marcada como realizada
Optimizar la grabación de una guitarra acustica, mediante el uso de técnicas y micrófonos apropiados
¿Como grabamos una guitarra o bajo eléctrico al carecer de los equipos necesarios, mediante las emulaciones virtuales de amplificadores y micrófonos?
- ¿Como grabamos una guitarra o bajo eléctrico al carecer de los equipos necesarios, mediante las emulaciones virtuales de amplificadores y micrófonos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Emulaciones virtuales de amplificadores esté marcada como realizada
- ¿Como grabamos una guitarra o bajo eléctrico al carecer de los equipos necesarios, mediante las emulaciones virtuales de amplificadores y micrófonos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Como grabamos una guitarra o bajo eléctrico al carecer de los equipos necesarios, mediante las emulaciones virtuales de amplificadores y micrófonos? esté marcada como realizada
- ¿Como grabamos una guitarra o bajo eléctrico al carecer de los equipos necesarios, mediante las emulaciones virtuales de amplificadores y micrófonos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Como grabamos una guitarra o bajo eléctrico al carecer de los equipos necesarios, mediante las emulaciones virtuales de amplificadores y micrófonos? esté marcada como realizada
- ¿Como grabamos una guitarra o bajo eléctrico al carecer de los equipos necesarios, mediante las emulaciones virtuales de amplificadores y micrófonos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Como grabamos una guitarra o bajo eléctrico al carecer de los equipos necesarios, mediante las emulaciones virtuales de amplificadores y micrófonos? esté marcada como realizada
¿Cómo grabamos una guitarra acústica con un micrófono SDC o LDC, al aplicar la técnica Close Miking?
- ¿Cómo grabamos una guitarra acústica con un micrófono SDC o LDC, al aplicar la técnica Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de guitarra acústica con 1 micrófono esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos una guitarra acústica con un micrófono SDC o LDC, al aplicar la técnica Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos una guitarra acústica con un micrófono SDC o LDC, al aplicar la técnica Close Miking? esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos una guitarra acústica con un micrófono SDC o LDC, al aplicar la técnica Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos una guitarra acústica con un micrófono SDC o LDC, al aplicar la técnica Close Miking? esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos una guitarra acústica con un micrófono SDC o LDC, al aplicar la técnica Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos una guitarra acústica con un micrófono SDC o LDC, al aplicar la técnica Close Miking? esté marcada como realizada
¿Cómo logramos una grabación de guitarra acústica en estéreo, mediante la aplicación de la técnica de microfoneo A/B?
- ¿Cómo logramos una grabación de guitarra acústica en estéreo, mediante la aplicación de la técnica de microfoneo A/B? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de guitarra acústica con 2 micrófonos esté marcada como realizada
- ¿Cómo logramos una grabación de guitarra acústica en estéreo, mediante la aplicación de la técnica de microfoneo A/B? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo logramos una grabación de guitarra acústica en estéreo, mediante la aplicación de la técnica de microfoneo A/B? esté marcada como realizada
- ¿Cómo logramos una grabación de guitarra acústica en estéreo, mediante la aplicación de la técnica de microfoneo A/B? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo logramos una grabación de guitarra acústica en estéreo, mediante la aplicación de la técnica de microfoneo A/B? esté marcada como realizada
- ¿Cómo logramos una grabación de guitarra acústica en estéreo, mediante la aplicación de la técnica de microfoneo A/B? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo logramos una grabación de guitarra acústica en estéreo, mediante la aplicación de la técnica de microfoneo A/B? esté marcada como realizada
Seleccionar las técnicas idóneas, el espacio acústico, los micrófonos y el posicionamiento óptimo para grabar voces, pianos de cola, teclados, vientos metales y cuerdas frotadas de manera profesional
- Test Final Semana 4 CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Actividades Recomendadas esté marcada como realizada
Grabar voces de manera profesional mediante la preparación del espacio acústico y la selección de micrófonos apropiados en Close Miking
¿Cómo preparamos el espacio acústico para la grabación profesional de voces?
- ¿Cómo preparamos el espacio acústico para la grabación profesional de voces? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Consideraciones del espacio acústico: Voces esté marcada como realizada
- ¿Cómo preparamos el espacio acústico para la grabación profesional de voces? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo preparamos el espacio acústico para la grabación profesional de voces? esté marcada como realizada
- ¿Cómo preparamos el espacio acústico para la grabación profesional de voces? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo preparamos el espacio acústico para la grabación profesional de voces? esté marcada como realizada
- ¿Cómo preparamos el espacio acústico para la grabación profesional de voces? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo preparamos el espacio acústico para la grabación profesional de voces? esté marcada como realizada
¿Cómo grabamos voces de manera profesional mediante micrófonos LDC en configuración Close Miking?
- ¿Cómo grabamos voces de manera profesional mediante micrófonos LDC en configuración Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de voces con micrófonos LDC esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos voces de manera profesional mediante micrófonos LDC en configuración Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos voces de manera profesional mediante micrófonos LDC en configuración Close Miking? esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos voces de manera profesional mediante micrófonos LDC en configuración Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos voces de manera profesional mediante micrófonos LDC en configuración Close Miking? esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos voces de manera profesional mediante micrófonos LDC en configuración Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos voces de manera profesional mediante micrófonos LDC en configuración Close Miking? esté marcada como realizada
¿Cómo identificamos los beneficios de grabar voces de manera profesional mediante micrófonos dinámicos en configuración Close Miking?
- ¿Cómo identificamos los beneficios de grabar voces de manera profesional mediante micrófonos dinámicos en configuración Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de voces con micrófonos dinámicos esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos los beneficios de grabar voces de manera profesional mediante micrófonos dinámicos en configuración Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos los beneficios de grabar voces de manera profesional mediante micrófonos dinámicos en configuración Close Miking? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos los beneficios de grabar voces de manera profesional mediante micrófonos dinámicos en configuración Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos los beneficios de grabar voces de manera profesional mediante micrófonos dinámicos en configuración Close Miking? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos los beneficios de grabar voces de manera profesional mediante micrófonos dinámicos en configuración Close Miking? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos los beneficios de grabar voces de manera profesional mediante micrófonos dinámicos en configuración Close Miking? esté marcada como realizada
Obtener grabaciones perfectas de pianos de colas, teclados, vientos metales y cuerdas frotadas, mediante técnicas profesionales de captación
¿Cómo grabamos un piano de cola de manera profesional con micrófonos LDC en configuración Distant, Room o Close Miking + A/B y X/Y?
- ¿Cómo grabamos un piano de cola de manera profesional con micrófonos LDC en configuración Distant, Room o Close Miking + A/B y X/Y? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de piano de cola esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos un piano de cola de manera profesional con micrófonos LDC en configuración Distant, Room o Close Miking + A/B y X/Y? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos un piano de cola de manera profesional con micrófonos LDC en configuración Distant, Room o Close Miking + A/B y X/Y? esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos un piano de cola de manera profesional con micrófonos LDC en configuración Distant, Room o Close Miking + A/B y X/Y? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos un piano de cola de manera profesional con micrófonos LDC en configuración Distant, Room o Close Miking + A/B y X/Y? esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos un piano de cola de manera profesional con micrófonos LDC en configuración Distant, Room o Close Miking + A/B y X/Y? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos un piano de cola de manera profesional con micrófonos LDC en configuración Distant, Room o Close Miking + A/B y X/Y? esté marcada como realizada
¿Cómo realizamos una grabación profesional de teclados y sintetizadores a través de una línea directa?
- ¿Cómo realizamos una grabación profesional de teclados y sintetizadores a través de una línea directa? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de teclados y sintetizadores esté marcada como realizada
- ¿Cómo realizamos una grabación profesional de teclados y sintetizadores a través de una línea directa? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo realizamos una grabación profesional de teclados y sintetizadores a través de una línea directa? esté marcada como realizada
- ¿Cómo realizamos una grabación profesional de teclados y sintetizadores a través de una línea directa? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo realizamos una grabación profesional de teclados y sintetizadores a través de una línea directa? esté marcada como realizada
- ¿Cómo realizamos una grabación profesional de teclados y sintetizadores a través de una línea directa? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo realizamos una grabación profesional de teclados y sintetizadores a través de una línea directa? esté marcada como realizada
¿Cómo captamos los matices y expresividad de los vientos metales para permitir al oyente un sonido natural, mediante la aplicación de técnicas de grabación correctas?
- ¿Cómo captamos los matices y expresividad de los vientos metales para permitir al oyente un sonido natural, mediante la aplicación de técnicas de grabación correctas? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de vientos metales esté marcada como realizada
- ¿Cómo captamos los matices y expresividad de los vientos metales para permitir al oyente un sonido natural, mediante la aplicación de técnicas de grabación correctas? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo captamos los matices y expresividad de los vientos metales para permitir al oyente un sonido natural, mediante la aplicación de técnicas de grabación correctas? esté marcada como realizada
- ¿Cómo captamos los matices y expresividad de los vientos metales para permitir al oyente un sonido natural, mediante la aplicación de técnicas de grabación correctas? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo captamos los matices y expresividad de los vientos metales para permitir al oyente un sonido natural, mediante la aplicación de técnicas de grabación correctas? esté marcada como realizada
- ¿Cómo captamos los matices y expresividad de los vientos metales para permitir al oyente un sonido natural, mediante la aplicación de técnicas de grabación correctas? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo captamos los matices y expresividad de los vientos metales para permitir al oyente un sonido natural, mediante la aplicación de técnicas de grabación correctas? esté marcada como realizada
¿Cómo captamos instrumentos de cuerdas frotadas para obtener un sonido natural y detallado, sin resultar estridente, mediante técnicas de grabación profesional?
- ¿Cómo captamos instrumentos de cuerdas frotadas para obtener un sonido natural y detallado, sin resultar estridente, mediante técnicas de grabación profesional? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Grabación de cuerdas frotadas esté marcada como realizada
- ¿Cómo captamos instrumentos de cuerdas frotadas para obtener un sonido natural y detallado, sin resultar estridente, mediante técnicas de grabación profesional? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo captamos instrumentos de cuerdas frotadas para obtener un sonido natural y detallado, sin resultar estridente, mediante técnicas de grabación profesional? esté marcada como realizada
- ¿Cómo captamos instrumentos de cuerdas frotadas para obtener un sonido natural y detallado, sin resultar estridente, mediante técnicas de grabación profesional? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo captamos instrumentos de cuerdas frotadas para obtener un sonido natural y detallado, sin resultar estridente, mediante técnicas de grabación profesional? esté marcada como realizada
- ¿Cómo captamos instrumentos de cuerdas frotadas para obtener un sonido natural y detallado, sin resultar estridente, mediante técnicas de grabación profesional? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo captamos instrumentos de cuerdas frotadas para obtener un sonido natural y detallado, sin resultar estridente, mediante técnicas de grabación profesional? esté marcada como realizada
Certificación
Completa todas las actividades del curso para acceder a tu examen de certificación.
Las notas obtenidas en las actividades afectan la mención en tu certificación.
Menciones
Aprobado: obtienes una calificación entre 70 y 84.99
Cum Laude (CL): obtienes una calificación entre 85 y 89.99
Magna Cum Laude (MCL): obtienes una calificación entre 90 y 94.99
Summa Cum Laude (SCL): obtienes una calificación superior a 95
Tu curso certificado con su mención respectiva aparecerá en tu perfil público,
con un código único de autenticación para adjuntarlo a tu curriculum profesional.- Evaluación Final para Certificación CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo captamos instrumentos de cuerdas frotadas para obtener un sonido natural y detallado, sin resultar estridente, mediante técnicas de grabación profesional? esté marcada como realizada
Emplear diversas técnicas de microfoneo mono, estéreo y multimono, para generar grabaciones de alta calidad
Elaborar un ensayo relacionado con la aplicación de técnicas de microfoneo en estéreo y multimono en grabaciones digitales
¿Cómo reproducimos el espectro estéreo de una grabación mediante los potenciómetros de paneo en la mezcla?
¿Cómo utilizamos técnicas de microfoneo estéreo y multimono para captar instrumentos con sonidos diferentes a lo largo de su cuerpo?
Optimizar el proceso de microfoneo según la distancia de la fuente, mediante la utilización de las técnicas Close, Distant, Room y Spot Miking
¿Cómo empleamos la técnica Close Miking cuando es necesario ubicar el micrófono a una corta distancia de la fuente?
¿Cómo microfoneamos un instrumento mediante la aplicación de la técnica Distant Miking, en el punto donde una persona logra escuchar como si estuviera ubicada frente a la fuente?
¿Cómo utilizamos la técnica Room Miking para grabar múltiples instrumentos, desde ensambles de cámara hasta orquestas completas?
¿Cómo construimos un paisaje sonoro con base en el sonido de ambiente y obtenemos definición en instrumentos específicos, mediante la aplicación de la técnica Spot Miking?
Aplicar técnicas de microfoneo en espacios con tratamiento acústico para grabar nuestros proyectos musicales
¿Cómo optimizamos el espacio acústico de grabación mediante aplicaciones para el aislamiento, difusión y absorción del sonido?
¿Cómo ajustamos los micrófonos en una grabación múltiple simultánea, mediante la aplicación de la técnica Distant Miking?
Grabar una batería completa mediante la aplicación de diferentes técnicas Miking, con la cantidad de micrófonos esenciales para la captación de cada parte del kit
Utilizar técnicas básicas de microfoneo y acondicionamiento acústico del cuarto para grabar una batería según el resultado deseado
¿Cómo identificamos las características del espacio acústico y de la batería para obterner el resultado sonoro deseado en la grabación?
¿Cómo seleccionamos el kit de batería y las técnicas correctas para cada tipo de grabación y género musical, en la búsqueda de resultados sonoros deseados?
¿Cómo aplicamos la estética específica dada por el productor musical para grabar una batería con un resultado menos protagónico?
Identificar la técnica de grabación apropiada para captar una batería, según la cantidad de micrófonos disponibles
¿Cómo ampliamos las posibilidades de captación del kit de batería por medio de técnicas estéreo, al utilizar dos micrófonos?
¿Cómo combinamos micrófonos de Distant Miking, Overheads y Over the Shoulder, para realizar grabaciones de batería con la técnica Close Miking?
¿Cómo aplicamos técnicas de grabación Close Miking para captar un bombo de batería con uno o dos micrófonos?
Optimizar la grabación del redoblante, el Hi Hat y los Toms, mediante la aplicación de técnicas de micrófoneo de batería
¿Cómo aplicamos técnicas de grabación Close Miking para captar un redoblante de batería con uno o dos micrófonos?
¿Cómo logramos un mayor grado de flexibilidad en la mezcla para manipular la posición del espectro estéreo, al grabar un Hi Hat con un micrófono dedicado?
¿Cómo aplicamos mayor definición, presencia y efectos graves a la grabación de Toms, mediante técnicas de micrófoneo de batería?
Verificar la coherencia de fase entre los micrófonos empleados en grabaciones de kits de baterías
¿Cómo verificamos la coherencia de fase entre los micrófonos utilizados en captaciones de batería, para evitar grabaciones sin peso y con un sonido hueco?
Utilizar técnicas de microfoneo relevantes, para optimizar grabaciones de guitarras eléctricas, acústicas y bajos eléctricos
Seleccionar la técnica, el espacio acústico y el amplificador apropiado para grabar guitarras y bajos eléctricos
¿Cómo grabamos guitarras y bajos eléctricos mediante la aplicación de técnicas Close Miking en el amplificador, con relación al espacio acústico donde realizamos la captación?
¿Cómo identificamos los tipos de amplificadores disponibles y las bondades de cada uno, para la grabación correcta de guitarras y bajos?
¿Cómo optimizamos la posición en el amplificador para grabar una guitarra con un micrófono en Close Miking?
Seleccionar el tipo de micrófono y la técnica correcta para grabar una guitarra y un bajo eléctrico
¿Cómo identificamos el tipo de micrófono apropiado para la grabación de una guitarra eléctrica?
¿Cómo grabamos una guitarra eléctrica con dos o más micrófonos de manera creativa, mediante la aplicación de técnicas Close y Distant Miking?
¿Cómo seleccionamos la técnica apropiada para grabar un bajo eléctrico, entre tres diferentes opciones disponibles?
Optimizar la grabación de una guitarra acustica, mediante el uso de técnicas y micrófonos apropiados
¿Como grabamos una guitarra o bajo eléctrico al carecer de los equipos necesarios, mediante las emulaciones virtuales de amplificadores y micrófonos?
¿Cómo grabamos una guitarra acústica con un micrófono SDC o LDC, al aplicar la técnica Close Miking?
¿Cómo logramos una grabación de guitarra acústica en estéreo, mediante la aplicación de la técnica de microfoneo A/B?
Seleccionar las técnicas idóneas, el espacio acústico, los micrófonos y el posicionamiento óptimo para grabar voces, pianos de cola, teclados, vientos metales y cuerdas frotadas de manera profesional
Grabar voces de manera profesional mediante la preparación del espacio acústico y la selección de micrófonos apropiados en Close Miking
¿Cómo preparamos el espacio acústico para la grabación profesional de voces?
¿Cómo grabamos voces de manera profesional mediante micrófonos LDC en configuración Close Miking?
¿Cómo identificamos los beneficios de grabar voces de manera profesional mediante micrófonos dinámicos en configuración Close Miking?
Obtener grabaciones perfectas de pianos de colas, teclados, vientos metales y cuerdas frotadas, mediante técnicas profesionales de captación
¿Cómo grabamos un piano de cola de manera profesional con micrófonos LDC en configuración Distant, Room o Close Miking + A/B y X/Y?
¿Cómo realizamos una grabación profesional de teclados y sintetizadores a través de una línea directa?
¿Cómo captamos los matices y expresividad de los vientos metales para permitir al oyente un sonido natural, mediante la aplicación de técnicas de grabación correctas?
¿Cómo captamos instrumentos de cuerdas frotadas para obtener un sonido natural y detallado, sin resultar estridente, mediante técnicas de grabación profesional?
Certificación
Completa todas las actividades del curso para acceder a tu examen de certificación.
Las notas obtenidas en las actividades afectan la mención en tu certificación.
Menciones
Aprobado: obtienes una calificación entre 70 y 84.99
Cum Laude (CL): obtienes una calificación entre 85 y 89.99
Magna Cum Laude (MCL): obtienes una calificación entre 90 y 94.99
Summa Cum Laude (SCL): obtienes una calificación superior a 95
Tu curso certificado con su mención respectiva aparecerá en tu perfil público,
con un código único de autenticación para adjuntarlo a tu curriculum profesional.