×
Aplica para una beca de estudios | Próximo periodo: Junio 2024
Salta al contenido principal
Salta Anuncios Salta

Conclusión

Conclusión

Published On Nov-29-2017

Transcripción

En esta lección, hemos concluido nuestro análisis de las características más importantes de los micrófonos. Este conocimiento nos permitirá comparar objetivamente distintos micrófonos, comprender sus especificaciones técnicas y elegir el micrófono apropiado según nuestros objetivos y situación específica.

En primer lugar, discutimos la relación entre el Max SPL y el THD. Por lo general, los fabricantes especifican un nivel de presión acústica a partir del cual el micrófono produce un THD mayor a 1%. Luego, estudiamos cómo el ruido propio y el SNR expresan el nivel de ruido producido por el micrófono, y la diferencia de amplitud de ese ruido con respecto a una señal de referencia.

Posteriormente, analizamos cómo las etapas de amplificación de transistores, difieren, de las etapas de amplificación de tubos al vacío, principalmente en cuanto a las características sonoras y la necesidad de estos últimos de una fuente de poder externa.

Finalmente, estudiamos un micrófono que dispone de tres patrones polares variables, un pad de 15 dB y un roll-off de 6 dB por octava, por debajo de 100 Hz. 


Salta Anuncios
Salta Anuncios