SI me pasa lo mismo, ahora pienso no cerrar sesion en todo caso igual me toca cambiar cada que entro
Yo tengo el mismo problema siempre tengo que cambiar la contraseña de mi cuenta... alguien puede ayudarnos con este tema?
Queremos colaborarles con los problemas de acceso que tienen en la plataforma. Para esto, requerimos conocer lo siguiente:
- ¿El problema se presenta cada vez que intentan ingresar a la plataforma educativa?
- ¿Deben realizar el cambio de contraseña cada vez que ingresan o con una sola vez que hagan el cambio se soluciona el problema?
- ¿Pueden facilitarnos una captura de pantalla con el error que se presenta?
Agradecemos de antemano la colaboración que nos puedan brindar para identificar el problema.
Un saludo y muchos éxitos!!
Así es, cada que se inicia sesión, sale contraseña o usuario incorrecto y debemos cambiar la contraseña, creo que esto les sucede al resto también.
Buena tarde respondiendo a sus preguntas
- ¿El problema se presenta cada vez que intentan ingresar a la plataforma educativa?
Si Cada vez.
2.¿Deben realizar el cambio de contraseña cada vez que ingresan o con una sola vez que hagan el cambio se soluciona el problema?
Si se debe realizar cada vez el cambio de contraseña para poder ingresar.
3.¿Pueden facilitarnos una captura de pantalla con el error que se presenta?
Archivo adjunto..Saludos y gracias por cualquier ayuda
estimado, pues tenemos el mismo problema creo ya que cuando se cierra y se ingresa nuevamente da un error y hay que solicitar cada vez nuevamente habilitar la clave.
favor su apoyo para no tener este problema
muchas gracias
Yo tengo el mismo problema
ES VERDAD ... DEBERIAMOS ABLAR CON QUIEN ESTE A CARGO DEL SOPORTE DE ESTA PAGINA
Es un gusto saludarles nuevamente. Les agradecemos por los reportes respecto al ingreso en la plataforma en linea.
Nuestro equipo de soporte, se encuentra trabajando en la identificación del problema que ocasiona el cambio de credenciales cuando ingresan a la plataforma en linea. Esperamos que pronto el problema sea corregido.
Reiteramos nuestro agradecimiento por los reportes e información suministrada.
Un saludo cordial!!