Aplica para una beca de estudios | Próximo periodo: Junio 2026
Salta al contenido principal

News forum

Contraseña

Contraseña

de Hiram Chavez Mendez -
Número de respuestas: 9
Alguien mas tiene problema al momento de entrar, yo debo de cambiar cada vez que entro mi contraseña, ya que por algún motivo siempre me dice que esta mal. Yo siempre la guardo en mi escritorio y la ingreso correctamente.
En respuesta a Hiram Chavez Mendez

Re: Contraseña

de Fercho Ramos -

Yo tengo el mismo problema siempre tengo que cambiar la contraseña de mi cuenta... alguien puede ayudarnos con este tema? 

En respuesta a Fercho Ramos

de Darth Fader -
Hola estimados estudiantes:

Queremos colaborarles con los problemas de acceso que tienen en la plataforma. Para esto, requerimos conocer lo siguiente:

1. ¿El problema se presenta cada vez que intentan ingresar a la plataforma educativa?
  2. ¿Deben realizar el cambio de contraseña cada vez que ingresan o con una sola vez que hagan el cambio se soluciona el problema?
  3. ¿Pueden facilitarnos una captura de pantalla con el error que se presenta?

Agradecemos de antemano la colaboración que nos puedan brindar para identificar el problema.

Un saludo y muchos éxitos!!

En respuesta a Darth Fader

de Stalyn Olmos -

Así es, cada que se inicia sesión, sale contraseña o usuario incorrecto y debemos cambiar la contraseña, creo que esto les sucede al resto también. 

de Hiram Chavez Mendez -

Buena tarde respondiendo a sus preguntas

1. ¿El problema se presenta cada vez que intentan ingresar a la plataforma educativa?

Si Cada vez.

2.¿Deben realizar el cambio de contraseña cada vez que ingresan o con una sola vez que hagan el cambio se soluciona el problema?

Si se debe realizar cada vez el cambio de contraseña para poder ingresar. 

3.¿Pueden facilitarnos una captura de pantalla con el error que se presenta?

Archivo adjunto..

Saludos y gracias por cualquier ayuda

de MANUEL JOSE BRIZUELA JOVEL -

estimado, pues tenemos el mismo problema creo ya que cuando se cierra y se ingresa nuevamente da un error y hay que solicitar cada vez nuevamente habilitar la clave.

favor su apoyo para no tener este problema

muchas gracias

En respuesta a Hiram Chavez Mendez

de Bryan Steeven Núñez Maldonado -

ES VERDAD ... DEBERIAMOS ABLAR CON QUIEN ESTE A CARGO DEL SOPORTE DE ESTA PAGINA

En respuesta a Bryan Steeven Núñez Maldonado

de Darth Fader -
Hola estimados estudiantes:

Es un gusto saludarles nuevamente.  Les agradecemos por los reportes respecto al ingreso en la plataforma en linea.

Nuestro equipo de soporte, se encuentra trabajando en la identificación del problema que ocasiona el cambio de credenciales cuando ingresan a la plataforma en linea. Esperamos que pronto el problema sea corregido. 

Reiteramos nuestro agradecimiento por los reportes e información suministrada.

Un saludo cordial!!

TM-Conceptos Físicos Básicos para el Ingeniero de Sonido

Heading of menu

Secciones

[MAIN CONTENT GOES HERE - DEEs1DntGE]