×
Aplica para una beca de estudios | Próximo periodo: Junio 2024
Salta al contenido principal

Conclusión

Conclusión

Published On Mar-31-2017

Transcripción

Iniciamos la lección discutiendo las distintas áreas en las que podemos dividir la industria musical: el negocio de la música, el publishing, las casas disqueras y sellos discográficos, y finalmente, el touring. Analizamos la manera en la que estas áreas se interrelacionan durante el planeamiento de un proyecto musical, su producción, distribución, comercialización, realización de conciertos, entre otros.

Asimismo, discutimos las distintas etapas de un proyecto musical, desde que se concibe el concepto del proyecto en la etapa de preproducción de management, pasando por las distintas etapas de producción y postproducción musical, hasta llegar al lanzamiento, comercialización y distribución del material.

Estudiamos el papel que desempeña el ingeniero de sonido en esta cadena de producción, específicamente durante los procesos de grabación, edición, mezcla y mastering. Finalmente, discutimos los aspectos principales de cada una de estas etapas y cómo podemos nosotros llevar a cabo la grabación, utilizando nuestro software de producción musical.



TM-Conceptos Físicos Básicos para el Ingeniero de Sonido

Heading of menu

Secciones

[MAIN CONTENT GOES HERE - nPHixkiTr9]