La Producción Musical consiste en plasmar en un medio concreto las ideas y la imaginación creativa de un artista. El Productor Musical es el encargado de planear, elaborar, realizar, dirigir y supervisar la producción de proyectos musicales, y de generar música y contenidos sonoros para diversos proyectos tales como películas, televisión, radio y videojuegos, entre otros.
La carrera de Producción Musical en VonKelemen te brinda el conocimiento y la experiencia para poder llevar a cabo y supervisar las etapas de casting, preproducción, producción, postproducción, estudios de mercado, elaboración de presupuestos y calendarios, identificación de nichos, entre otros.
Puedes ver los cursos libres disponibles en el siguiente enlace: https://vonkelemen.org/leeloo/en/courses/coursecategory/87
Programa técnico: https://vonkelemen.org/leeloo/es/courses/coursecategory/214
Educación Superior: https://vonkelemen.org/leeloo/es/courses/coursecategory/217
News forum
Hola
TM-Conceptos Físicos Básicos para el Ingeniero de Sonido
Bienvenida y Evaluación |
|
|---|---|
Semana 1: Etapas de la Producción Discográfica |
|
|---|---|
Semana 2: Fundamentos de Sonido |
|
|---|---|
Semana 3: Psicoacústica y Percepción |
|
|---|---|
TM-Conceptos Físicos Básicos para el Ingeniero de Sonido
Heading of menu
INDEX
TM-Conceptos Físicos Básicos para el Ingeniero de Sonido
Evaluations
Discussions
Course Badges
Grades
Content
Secciones
Bienvenida y Evaluación
[MAIN CONTENT GOES HERE - FEs36SBZ0D]





