Crear la base de un proyecto musical, a través de conceptos básicos relacionados con el arreglo instrumental y el diseño de sonido
- Test Final Semana 1 CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Actividades recomendadas esté marcada como realizada
Elaborar una infografía, según los elementos musicales y rítmicos básicos incluidos en el proceso compositivo de un proyecto
¿Cómo beneficia la notación musical a la ejecución de un proyecto?
- ¿Cómo beneficia la notación musical a la ejecución de un proyecto? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Nociones de notación musical esté marcada como realizada
- ¿Cómo beneficia la notación musical a la ejecución de un proyecto? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo beneficia la notación musical a la ejecución de un proyecto? esté marcada como realizada
- ¿Cómo beneficia la notación musical a la ejecución de un proyecto? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo beneficia la notación musical a la ejecución de un proyecto? esté marcada como realizada
- ¿Cómo beneficia la notación musical a la ejecución de un proyecto? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo beneficia la notación musical a la ejecución de un proyecto? esté marcada como realizada
¿Cómo operan los fundamentos de notación rítmica en la composición?
- ¿Cómo operan los fundamentos de notación rítmica en la composición? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Fundamentos de notación rítmica esté marcada como realizada
- ¿Cómo operan los fundamentos de notación rítmica en la composición? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo operan los fundamentos de notación rítmica en la composición? esté marcada como realizada
- ¿Cómo operan los fundamentos de notación rítmica en la composición? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo operan los fundamentos de notación rítmica en la composición? esté marcada como realizada
- ¿Cómo operan los fundamentos de notación rítmica en la composición? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo operan los fundamentos de notación rítmica en la composición? esté marcada como realizada
¿Cómo funcionan las alteraciones y armaduras en la escritura musical?
- ¿Cómo funcionan las alteraciones y armaduras en la escritura musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Alteraciones y armaduras esté marcada como realizada
- ¿Cómo funcionan las alteraciones y armaduras en la escritura musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo funcionan las alteraciones y armaduras en la escritura musical? esté marcada como realizada
- ¿Cómo funcionan las alteraciones y armaduras en la escritura musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo funcionan las alteraciones y armaduras en la escritura musical? esté marcada como realizada
- ¿Cómo funcionan las alteraciones y armaduras en la escritura musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo funcionan las alteraciones y armaduras en la escritura musical? esté marcada como realizada
Aplicar las herramientas disponibles en Cubase, para la creación de arreglos instrumentales en géneros de música secuenciada
¿Cómo crea el productor musical bases rítmicas para un arreglo instrumental en Cubase?
- ¿Cómo crea el productor musical bases rítmicas para un arreglo instrumental en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Arreglo instrumental: creación de bases esté marcada como realizada
- ¿Cómo crea el productor musical bases rítmicas para un arreglo instrumental en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo crea el productor musical bases rítmicas para un arreglo instrumental en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo crea el productor musical bases rítmicas para un arreglo instrumental en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo crea el productor musical bases rítmicas para un arreglo instrumental en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo crea el productor musical bases rítmicas para un arreglo instrumental en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo crea el productor musical bases rítmicas para un arreglo instrumental en Cubase? esté marcada como realizada
¿Cómo creamos una maqueta de un arreglo instrumental favorable a dos tipos de géneros musicales distintos?
- ¿Cómo creamos una maqueta de un arreglo instrumental favorable a dos tipos de géneros musicales distintos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Realizando nuestro primer arreglo instrumental esté marcada como realizada
- ¿Cómo creamos una maqueta de un arreglo instrumental favorable a dos tipos de géneros musicales distintos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo creamos una maqueta de un arreglo instrumental favorable a dos tipos de géneros musicales distintos? esté marcada como realizada
- ¿Cómo creamos una maqueta de un arreglo instrumental favorable a dos tipos de géneros musicales distintos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo creamos una maqueta de un arreglo instrumental favorable a dos tipos de géneros musicales distintos? esté marcada como realizada
- ¿Cómo creamos una maqueta de un arreglo instrumental favorable a dos tipos de géneros musicales distintos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo creamos una maqueta de un arreglo instrumental favorable a dos tipos de géneros musicales distintos? esté marcada como realizada
Optimizar la densidad e intensidad del concepto sonoro de un proyecto para la creación de la base de una canción
¿Cómo utiliza el arreglista las bases de la melodía, la armonía y el ritmo, en el desarrollo de un proyecto musical?
- ¿Cómo utiliza el arreglista las bases de la melodía, la armonía y el ritmo, en el desarrollo de un proyecto musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Las bases del arreglo: Melodía, Armonía y Ritmo esté marcada como realizada
- ¿Cómo utiliza el arreglista las bases de la melodía, la armonía y el ritmo, en el desarrollo de un proyecto musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utiliza el arreglista las bases de la melodía, la armonía y el ritmo, en el desarrollo de un proyecto musical? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utiliza el arreglista las bases de la melodía, la armonía y el ritmo, en el desarrollo de un proyecto musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utiliza el arreglista las bases de la melodía, la armonía y el ritmo, en el desarrollo de un proyecto musical? esté marcada como realizada
- ¿Cómo utiliza el arreglista las bases de la melodía, la armonía y el ritmo, en el desarrollo de un proyecto musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo utiliza el arreglista las bases de la melodía, la armonía y el ritmo, en el desarrollo de un proyecto musical? esté marcada como realizada
¿Cómo selecciona el arreglista el concepto sonoro, mediante la instrumentación de un proyecto musical?
- ¿Cómo selecciona el arreglista el concepto sonoro, mediante la instrumentación de un proyecto musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Las bases del arreglo: Instrumentación esté marcada como realizada
- ¿Cómo selecciona el arreglista el concepto sonoro, mediante la instrumentación de un proyecto musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo selecciona el arreglista el concepto sonoro, mediante la instrumentación de un proyecto musical? esté marcada como realizada
- ¿Cómo selecciona el arreglista el concepto sonoro, mediante la instrumentación de un proyecto musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo selecciona el arreglista el concepto sonoro, mediante la instrumentación de un proyecto musical? esté marcada como realizada
- ¿Cómo selecciona el arreglista el concepto sonoro, mediante la instrumentación de un proyecto musical? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo selecciona el arreglista el concepto sonoro, mediante la instrumentación de un proyecto musical? esté marcada como realizada
¿Cómo selecciona el productor instrumentos del proyecto, para lograr una densidad e intensidad musical óptima?
- ¿Cómo selecciona el productor instrumentos del proyecto, para lograr una densidad e intensidad musical óptima? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Las bases del arreglo: densidad e intensidad esté marcada como realizada
- ¿Cómo selecciona el productor instrumentos del proyecto, para lograr una densidad e intensidad musical óptima? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo selecciona el productor instrumentos del proyecto, para lograr una densidad e intensidad musical óptima? esté marcada como realizada
- ¿Cómo selecciona el productor instrumentos del proyecto, para lograr una densidad e intensidad musical óptima? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo selecciona el productor instrumentos del proyecto, para lograr una densidad e intensidad musical óptima? esté marcada como realizada
- ¿Cómo selecciona el productor instrumentos del proyecto, para lograr una densidad e intensidad musical óptima? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo selecciona el productor instrumentos del proyecto, para lograr una densidad e intensidad musical óptima? esté marcada como realizada
Aplicar conceptos básicos de arreglo instrumental y diseño de sonido, para la creación de proyectos musicales de géneros Rock y Blues
- Test Final Semana 2 CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Test Semana 2 esté marcada como realizada
Elaborar un cuadro comparativo a través de la selección de géneros musicales relevantes derivados del Blues
¿Cómo selecciona el productor géneros musicales para crear proyectos exitosos?
- ¿Cómo selecciona el productor géneros musicales para crear proyectos exitosos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Géneros musicales esté marcada como realizada
- ¿Cómo selecciona el productor géneros musicales para crear proyectos exitosos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo selecciona el productor géneros musicales para crear proyectos exitosos? esté marcada como realizada
- ¿Cómo selecciona el productor géneros musicales para crear proyectos exitosos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo selecciona el productor géneros musicales para crear proyectos exitosos? esté marcada como realizada
- ¿Cómo selecciona el productor géneros musicales para crear proyectos exitosos? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo selecciona el productor géneros musicales para crear proyectos exitosos? esté marcada como realizada
¿Cómo ha influido el Blues en el desarrollo de diversos géneros musicales?
- ¿Cómo ha influido el Blues en el desarrollo de diversos géneros musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Blues: el padre de muchos géneros esté marcada como realizada
- ¿Cómo ha influido el Blues en el desarrollo de diversos géneros musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ha influido el Blues en el desarrollo de diversos géneros musicales? esté marcada como realizada
- ¿Cómo ha influido el Blues en el desarrollo de diversos géneros musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ha influido el Blues en el desarrollo de diversos géneros musicales? esté marcada como realizada
- ¿Cómo ha influido el Blues en el desarrollo de diversos géneros musicales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ha influido el Blues en el desarrollo de diversos géneros musicales? esté marcada como realizada
Ejecutar herramientas digitales en Cubase, para la realización de un arreglo Blues
¿Cómo implementamos la melodía y armonía Blues a un arreglo instrumental en Cubase?
- ¿Cómo implementamos la melodía y armonía Blues a un arreglo instrumental en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Blues: arreglo instrumental (Melodía y Armonía) esté marcada como realizada
- ¿Cómo implementamos la melodía y armonía Blues a un arreglo instrumental en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo implementamos la melodía y armonía Blues a un arreglo instrumental en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo implementamos la melodía y armonía Blues a un arreglo instrumental en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo implementamos la melodía y armonía Blues a un arreglo instrumental en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo implementamos la melodía y armonía Blues a un arreglo instrumental en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo implementamos la melodía y armonía Blues a un arreglo instrumental en Cubase? esté marcada como realizada
¿Cómo incorporamos el ritmo atresillado Shuffle a un arreglo instrumental en Cubase?
- ¿Cómo incorporamos el ritmo atresillado Shuffle a un arreglo instrumental en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Blues: Shuffle esté marcada como realizada
- ¿Cómo incorporamos el ritmo atresillado Shuffle a un arreglo instrumental en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo incorporamos el ritmo atresillado Shuffle a un arreglo instrumental en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo incorporamos el ritmo atresillado Shuffle a un arreglo instrumental en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo incorporamos el ritmo atresillado Shuffle a un arreglo instrumental en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo incorporamos el ritmo atresillado Shuffle a un arreglo instrumental en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo incorporamos el ritmo atresillado Shuffle a un arreglo instrumental en Cubase? esté marcada como realizada
¿Cómo creamos la sonoridad Shuffle a partir de la sección rítmica empleada en un arreglo instrumental en Cubase?
- ¿Cómo creamos la sonoridad Shuffle a partir de la sección rítmica empleada en un arreglo instrumental en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Blues: sección rítmica esté marcada como realizada
- ¿Cómo creamos la sonoridad Shuffle a partir de la sección rítmica empleada en un arreglo instrumental en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo creamos la sonoridad Shuffle a partir de la sección rítmica empleada en un arreglo instrumental en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo creamos la sonoridad Shuffle a partir de la sección rítmica empleada en un arreglo instrumental en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo creamos la sonoridad Shuffle a partir de la sección rítmica empleada en un arreglo instrumental en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo creamos la sonoridad Shuffle a partir de la sección rítmica empleada en un arreglo instrumental en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo creamos la sonoridad Shuffle a partir de la sección rítmica empleada en un arreglo instrumental en Cubase? esté marcada como realizada
Ejecutar un arreglo de Rock a partir de modificaciones implementadas a un arreglo Blues en Cubase
¿Cómo identificamos el género Rock en diferentes arreglos instrumentales?
- ¿Cómo identificamos el género Rock en diferentes arreglos instrumentales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Rock esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos el género Rock en diferentes arreglos instrumentales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos el género Rock en diferentes arreglos instrumentales? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos el género Rock en diferentes arreglos instrumentales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos el género Rock en diferentes arreglos instrumentales? esté marcada como realizada
- ¿Cómo identificamos el género Rock en diferentes arreglos instrumentales? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo identificamos el género Rock en diferentes arreglos instrumentales? esté marcada como realizada
¿Cómo modificamos un arreglo instrumental preexistente, para la ejecución de un proyecto de Rock en Cubase?
- ¿Cómo modificamos un arreglo instrumental preexistente, para la ejecución de un proyecto de Rock en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Rock: ejecución del arreglo esté marcada como realizada
- ¿Cómo modificamos un arreglo instrumental preexistente, para la ejecución de un proyecto de Rock en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo modificamos un arreglo instrumental preexistente, para la ejecución de un proyecto de Rock en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo modificamos un arreglo instrumental preexistente, para la ejecución de un proyecto de Rock en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo modificamos un arreglo instrumental preexistente, para la ejecución de un proyecto de Rock en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo modificamos un arreglo instrumental preexistente, para la ejecución de un proyecto de Rock en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo modificamos un arreglo instrumental preexistente, para la ejecución de un proyecto de Rock en Cubase? esté marcada como realizada
¿Cómo grabamos guitarras eléctricas para un arreglo de Rock en Cubase?
- ¿Cómo grabamos guitarras eléctricas para un arreglo de Rock en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Rock: grabando guitarras eléctricas esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos guitarras eléctricas para un arreglo de Rock en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos guitarras eléctricas para un arreglo de Rock en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos guitarras eléctricas para un arreglo de Rock en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos guitarras eléctricas para un arreglo de Rock en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo grabamos guitarras eléctricas para un arreglo de Rock en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo grabamos guitarras eléctricas para un arreglo de Rock en Cubase? esté marcada como realizada
Aplicar nociones de intensidad y densidad a un arreglo de Rock y Blues en Cubase
¿Cómo establece el arreglista un concepto sonoro favorable en el arreglo instrumental?
- ¿Cómo establece el arreglista un concepto sonoro favorable en el arreglo instrumental? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Estructura en el arreglo instrumental, parte 1 esté marcada como realizada
- ¿Cómo establece el arreglista un concepto sonoro favorable en el arreglo instrumental? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo establece el arreglista un concepto sonoro favorable en el arreglo instrumental? esté marcada como realizada
- ¿Cómo establece el arreglista un concepto sonoro favorable en el arreglo instrumental? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo establece el arreglista un concepto sonoro favorable en el arreglo instrumental? esté marcada como realizada
- ¿Cómo establece el arreglista un concepto sonoro favorable en el arreglo instrumental? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo establece el arreglista un concepto sonoro favorable en el arreglo instrumental? esté marcada como realizada
¿Cómo designa el productor la secuencia de reproducción del arreglo instrumental?
- ¿Cómo designa el productor la secuencia de reproducción del arreglo instrumental? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Estructura en el arreglo instrumental, parte 2 esté marcada como realizada
- ¿Cómo designa el productor la secuencia de reproducción del arreglo instrumental? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo designa el productor la secuencia de reproducción del arreglo instrumental? esté marcada como realizada
- ¿Cómo designa el productor la secuencia de reproducción del arreglo instrumental? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo designa el productor la secuencia de reproducción del arreglo instrumental? esté marcada como realizada
- ¿Cómo designa el productor la secuencia de reproducción del arreglo instrumental? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo designa el productor la secuencia de reproducción del arreglo instrumental? esté marcada como realizada
Aplicar conceptos básicos de arreglo instrumental y diseño de sonido, a partir de los géneros Reggae, Salsa, Soul y Funk2
- Test Final Semana 3 CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Test Semana 3 esté marcada como realizada
Elaborar un mapa histórico relacionado con el surgimiento del género Reggae mediante los Sound Systems
¿Cómo surgió el género Reggae?
- ¿Cómo surgió el género Reggae? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Reggae esté marcada como realizada
- ¿Cómo surgió el género Reggae? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo surgió el género Reggae? esté marcada como realizada
- ¿Cómo surgió el género Reggae? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo surgió el género Reggae? esté marcada como realizada
- ¿Cómo surgió el género Reggae? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo surgió el género Reggae? esté marcada como realizada
¿Cómo estructuramos un arreglo Reggae implementado en Cubase?
- ¿Cómo estructuramos un arreglo Reggae implementado en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Reggae: Análisis del arreglo esté marcada como realizada
- ¿Cómo estructuramos un arreglo Reggae implementado en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo estructuramos un arreglo Reggae implementado en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo estructuramos un arreglo Reggae implementado en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo estructuramos un arreglo Reggae implementado en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo estructuramos un arreglo Reggae implementado en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo estructuramos un arreglo Reggae implementado en Cubase? esté marcada como realizada
¿Cómo ejecutamos una maqueta de arreglo Reggae desarrollada en Cubase?
- ¿Cómo ejecutamos una maqueta de arreglo Reggae desarrollada en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Reggae: Ejecución del arreglo (maqueta) esté marcada como realizada
- ¿Cómo ejecutamos una maqueta de arreglo Reggae desarrollada en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ejecutamos una maqueta de arreglo Reggae desarrollada en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo ejecutamos una maqueta de arreglo Reggae desarrollada en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ejecutamos una maqueta de arreglo Reggae desarrollada en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo ejecutamos una maqueta de arreglo Reggae desarrollada en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ejecutamos una maqueta de arreglo Reggae desarrollada en Cubase? esté marcada como realizada
¿Cómo ejecutamos la versión definitiva del arreglo Reggae en Cubase?
- ¿Cómo ejecutamos la versión definitiva del arreglo Reggae en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Reggae: Ejecución del arreglo(versión definitiva) pt1 esté marcada como realizada
- ¿Cómo ejecutamos la versión definitiva del arreglo Reggae en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ejecutamos la versión definitiva del arreglo Reggae en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo ejecutamos la versión definitiva del arreglo Reggae en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ejecutamos la versión definitiva del arreglo Reggae en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo ejecutamos la versión definitiva del arreglo Reggae en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ejecutamos la versión definitiva del arreglo Reggae en Cubase? esté marcada como realizada
¿Cómo incorporamos adornos y un solo de guitarra a nuestro arreglo Reggae en Cubase?
- ¿Cómo incorporamos adornos y un solo de guitarra a nuestro arreglo Reggae en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Reggae: Ejecución del arreglo(versión definitiva) pt2 esté marcada como realizada
- ¿Cómo incorporamos adornos y un solo de guitarra a nuestro arreglo Reggae en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo incorporamos adornos y un solo de guitarra a nuestro arreglo Reggae en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo incorporamos adornos y un solo de guitarra a nuestro arreglo Reggae en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo incorporamos adornos y un solo de guitarra a nuestro arreglo Reggae en Cubase? esté marcada como realizada
- ¿Cómo incorporamos adornos y un solo de guitarra a nuestro arreglo Reggae en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo incorporamos adornos y un solo de guitarra a nuestro arreglo Reggae en Cubase? esté marcada como realizada
Elaborar un ensayo escrito con el contexto histórico del género Salsa
¿Cómo ha influenciado el Son tradicional en la música latinoamericana?
- ¿Cómo ha influenciado el Son tradicional en la música latinoamericana? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Música latinoamericana esté marcada como realizada
- ¿Cómo ha influenciado el Son tradicional en la música latinoamericana? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ha influenciado el Son tradicional en la música latinoamericana? esté marcada como realizada
- ¿Cómo ha influenciado el Son tradicional en la música latinoamericana? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ha influenciado el Son tradicional en la música latinoamericana? esté marcada como realizada
- ¿Cómo ha influenciado el Son tradicional en la música latinoamericana? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo ha influenciado el Son tradicional en la música latinoamericana? esté marcada como realizada
¿Cómo implementamos la estructura musical de una canción del género Salsa?
- ¿Cómo implementamos la estructura musical de una canción del género Salsa? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad La salsa esté marcada como realizada
- ¿Cómo implementamos la estructura musical de una canción del género Salsa? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo implementamos la estructura musical de una canción del género Salsa? esté marcada como realizada
- ¿Cómo implementamos la estructura musical de una canción del género Salsa? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo implementamos la estructura musical de una canción del género Salsa? esté marcada como realizada
- ¿Cómo implementamos la estructura musical de una canción del género Salsa? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo implementamos la estructura musical de una canción del género Salsa? esté marcada como realizada
Redactar un cuadro descriptivo para la identificación de las diferencias existentes en el Soul, el Neo Soul y el Funk
¿Cómo surgió el género derivado del Blues llamado Soul?
- ¿Cómo surgió el género derivado del Blues llamado Soul? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Vertientes del Blues: Soul esté marcada como realizada
- ¿Cómo surgió el género derivado del Blues llamado Soul? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo surgió el género derivado del Blues llamado Soul? esté marcada como realizada
- ¿Cómo surgió el género derivado del Blues llamado Soul? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo surgió el género derivado del Blues llamado Soul? esté marcada como realizada
- ¿Cómo surgió el género derivado del Blues llamado Soul? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo surgió el género derivado del Blues llamado Soul? esté marcada como realizada
¿Cómo obtuvo una variación el Soul durante el desarrollo del Neo Soul?
- ¿Cómo obtuvo una variación el Soul durante el desarrollo del Neo Soul? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Neo Soul esté marcada como realizada
- ¿Cómo obtuvo una variación el Soul durante el desarrollo del Neo Soul? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo obtuvo una variación el Soul durante el desarrollo del Neo Soul? esté marcada como realizada
- ¿Cómo obtuvo una variación el Soul durante el desarrollo del Neo Soul? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo obtuvo una variación el Soul durante el desarrollo del Neo Soul? esté marcada como realizada
- ¿Cómo obtuvo una variación el Soul durante el desarrollo del Neo Soul? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo obtuvo una variación el Soul durante el desarrollo del Neo Soul? esté marcada como realizada
¿Cómo surgió el género Funk y su denominación de puente entre R&B y la música Disco?
- ¿Cómo surgió el género Funk y su denominación de puente entre R&B y la música Disco? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Vertientes del Blues: Funk esté marcada como realizada
- ¿Cómo surgió el género Funk y su denominación de puente entre R&B y la música Disco? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo surgió el género Funk y su denominación de puente entre R&B y la música Disco? esté marcada como realizada
- ¿Cómo surgió el género Funk y su denominación de puente entre R&B y la música Disco? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo surgió el género Funk y su denominación de puente entre R&B y la música Disco? esté marcada como realizada
- ¿Cómo surgió el género Funk y su denominación de puente entre R&B y la música Disco? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo surgió el género Funk y su denominación de puente entre R&B y la música Disco? esté marcada como realizada
Aplicar conceptos básicos de arreglo instrumental y diseño de sonido para la creación de música electrónica
- Test Final Semana 4 CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Test Semana 4 esté marcada como realizada
Elaborar un cuadro comparativo con nombres de canciones populares derivadas de la música electrónica
¿Cómo surgió la música secuenciada y electrónica?
- ¿Cómo surgió la música secuenciada y electrónica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Música secuenciada y electrónica esté marcada como realizada
- ¿Cómo surgió la música secuenciada y electrónica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo surgió la música secuenciada y electrónica? esté marcada como realizada
- ¿Cómo surgió la música secuenciada y electrónica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo surgió la música secuenciada y electrónica? esté marcada como realizada
- ¿Cómo surgió la música secuenciada y electrónica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo surgió la música secuenciada y electrónica? esté marcada como realizada
¿Cómo diferenciamos el Techno, el House y el Trance, derivados de la música electrónica?
- ¿Cómo diferenciamos el Techno, el House y el Trance, derivados de la música electrónica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Música electrónica: Techno, House y Trance esté marcada como realizada
- ¿Cómo diferenciamos el Techno, el House y el Trance, derivados de la música electrónica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo diferenciamos el Techno, el House y el Trance, derivados de la música electrónica? esté marcada como realizada
- ¿Cómo diferenciamos el Techno, el House y el Trance, derivados de la música electrónica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo diferenciamos el Techno, el House y el Trance, derivados de la música electrónica? esté marcada como realizada
- ¿Cómo diferenciamos el Techno, el House y el Trance, derivados de la música electrónica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo diferenciamos el Techno, el House y el Trance, derivados de la música electrónica? esté marcada como realizada
¿Cómo diferenciamos el Drum´n Bass, el Dubstep y el Chill Out en géneros de música electrónica?
- ¿Cómo diferenciamos el Drum´n Bass, el Dubstep y el Chill Out en géneros de música electrónica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Música electrónica: Drum n' Bass, Dubstep y Chill Out esté marcada como realizada
- ¿Cómo diferenciamos el Drum´n Bass, el Dubstep y el Chill Out en géneros de música electrónica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo diferenciamos el Drum´n Bass, el Dubstep y el Chill Out en géneros de música electrónica? esté marcada como realizada
- ¿Cómo diferenciamos el Drum´n Bass, el Dubstep y el Chill Out en géneros de música electrónica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo diferenciamos el Drum´n Bass, el Dubstep y el Chill Out en géneros de música electrónica? esté marcada como realizada
- ¿Cómo diferenciamos el Drum´n Bass, el Dubstep y el Chill Out en géneros de música electrónica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo diferenciamos el Drum´n Bass, el Dubstep y el Chill Out en géneros de música electrónica? esté marcada como realizada
Crear un beat a partir del uso de Loops y Samples en Cubase
¿Cómo diferenciamos un Loop de un Sample en una maqueta de arreglo?
- ¿Cómo diferenciamos un Loop de un Sample en una maqueta de arreglo? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Loops y samples esté marcada como realizada
- ¿Cómo diferenciamos un Loop de un Sample en una maqueta de arreglo? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo diferenciamos un Loop de un Sample en una maqueta de arreglo? esté marcada como realizada
- ¿Cómo diferenciamos un Loop de un Sample en una maqueta de arreglo? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo diferenciamos un Loop de un Sample en una maqueta de arreglo? esté marcada como realizada
- ¿Cómo diferenciamos un Loop de un Sample en una maqueta de arreglo? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo diferenciamos un Loop de un Sample en una maqueta de arreglo? esté marcada como realizada
¿Cómo creamos un beat a partir de Loops y Samples?
- ¿Cómo creamos un beat a partir de Loops y Samples? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Creando un beat con loops y samples esté marcada como realizada
- ¿Cómo creamos un beat a partir de Loops y Samples? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo creamos un beat a partir de Loops y Samples? esté marcada como realizada
- ¿Cómo creamos un beat a partir de Loops y Samples? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo creamos un beat a partir de Loops y Samples? esté marcada como realizada
- ¿Cómo creamos un beat a partir de Loops y Samples? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo creamos un beat a partir de Loops y Samples? esté marcada como realizada
Implementar niveles sonoros de un proyecto de música secuenciada, optimizados mediante principios de síntesis
¿Cómo controlamos el nivel sonoro de un proyecto mediante principios de síntesis?
- ¿Cómo controlamos el nivel sonoro de un proyecto mediante principios de síntesis? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Principios de Síntesis esté marcada como realizada
- ¿Cómo controlamos el nivel sonoro de un proyecto mediante principios de síntesis? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo controlamos el nivel sonoro de un proyecto mediante principios de síntesis? esté marcada como realizada
- ¿Cómo controlamos el nivel sonoro de un proyecto mediante principios de síntesis? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo controlamos el nivel sonoro de un proyecto mediante principios de síntesis? esté marcada como realizada
- ¿Cómo controlamos el nivel sonoro de un proyecto mediante principios de síntesis? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo controlamos el nivel sonoro de un proyecto mediante principios de síntesis? esté marcada como realizada
¿Cómo implementamos Pads y arpegiadores en proyectos de música electrónica?
- ¿Cómo implementamos Pads y arpegiadores en proyectos de música electrónica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Pads y arpegiadores esté marcada como realizada
- ¿Cómo implementamos Pads y arpegiadores en proyectos de música electrónica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo implementamos Pads y arpegiadores en proyectos de música electrónica? esté marcada como realizada
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¿Cómo programamos beats de batería para proyectos de música electrónica?
- ¿Cómo programamos beats de batería para proyectos de música electrónica? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Programación de beats de batería esté marcada como realizada
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¿Cómo implementamos herramientas efectivas para programación de baterías en Cubase?
- ¿Cómo implementamos herramientas efectivas para programación de baterías en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Herramientas para programación de baterías esté marcada como realizada
- ¿Cómo implementamos herramientas efectivas para programación de baterías en Cubase? CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad ¿Cómo implementamos herramientas efectivas para programación de baterías en Cubase? esté marcada como realizada
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Certificación
Completa todas las actividades del curso para acceder a tu examen de certificación.
Las notas obtenidas en las actividades afectan la mención en tu certificación.
Menciones
Aprobado: obtienes una calificación entre 70 y 84.99
Cum Laude (CL): obtienes una calificación entre 85 y 89.99
Magna Cum Laude (MCL): obtienes una calificación entre 90 y 94.99
Summa Cum Laude (SCL): obtienes una calificación superior a 95
Tu curso certificado con su mención respectiva aparecerá en tu perfil público,
con un código único de autenticación para adjuntarlo a tu curriculum profesional.- Evaluación Final para Certificación CuestionarioRestringido No disponible hasta que: La actividad Evaluación Final de Certificación TM1 esté marcada como realizada
Realiza esta evaluación para certificar tu curso.
Tu Certificado aparecerá en tu perfil público, y podrás imprimirlo para adjuntarlo a tu curriculum profesional.
Menciones
Aprobado: obtienes una calificación entre 70 y 84.99
Cum Laude (CL): obtienes una calificación entre 85 y 89.99
Magna Cum Laude (MCL): obtienes una calificación entre 90 y 94.99
Summa Cum Laude (SCL): obtienes una calificación superior a 95
Crear la base de un proyecto musical, a través de conceptos básicos relacionados con el arreglo instrumental y el diseño de sonido
Elaborar una infografía, según los elementos musicales y rítmicos básicos incluidos en el proceso compositivo de un proyecto
¿Cómo beneficia la notación musical a la ejecución de un proyecto?
¿Cómo operan los fundamentos de notación rítmica en la composición?
¿Cómo funcionan las alteraciones y armaduras en la escritura musical?
Aplicar las herramientas disponibles en Cubase, para la creación de arreglos instrumentales en géneros de música secuenciada
¿Cómo crea el productor musical bases rítmicas para un arreglo instrumental en Cubase?
¿Cómo creamos una maqueta de un arreglo instrumental favorable a dos tipos de géneros musicales distintos?
Optimizar la densidad e intensidad del concepto sonoro de un proyecto para la creación de la base de una canción
¿Cómo utiliza el arreglista las bases de la melodía, la armonía y el ritmo, en el desarrollo de un proyecto musical?
¿Cómo selecciona el arreglista el concepto sonoro, mediante la instrumentación de un proyecto musical?
¿Cómo selecciona el productor instrumentos del proyecto, para lograr una densidad e intensidad musical óptima?
Aplicar conceptos básicos de arreglo instrumental y diseño de sonido, para la creación de proyectos musicales de géneros Rock y Blues
Elaborar un cuadro comparativo a través de la selección de géneros musicales relevantes derivados del Blues
¿Cómo selecciona el productor géneros musicales para crear proyectos exitosos?
¿Cómo ha influido el Blues en el desarrollo de diversos géneros musicales?
Ejecutar herramientas digitales en Cubase, para la realización de un arreglo Blues
¿Cómo implementamos la melodía y armonía Blues a un arreglo instrumental en Cubase?
¿Cómo incorporamos el ritmo atresillado Shuffle a un arreglo instrumental en Cubase?
¿Cómo creamos la sonoridad Shuffle a partir de la sección rítmica empleada en un arreglo instrumental en Cubase?
Ejecutar un arreglo de Rock a partir de modificaciones implementadas a un arreglo Blues en Cubase
¿Cómo identificamos el género Rock en diferentes arreglos instrumentales?
¿Cómo modificamos un arreglo instrumental preexistente, para la ejecución de un proyecto de Rock en Cubase?
¿Cómo grabamos guitarras eléctricas para un arreglo de Rock en Cubase?
Aplicar nociones de intensidad y densidad a un arreglo de Rock y Blues en Cubase
¿Cómo establece el arreglista un concepto sonoro favorable en el arreglo instrumental?
¿Cómo designa el productor la secuencia de reproducción del arreglo instrumental?
Aplicar conceptos básicos de arreglo instrumental y diseño de sonido, a partir de los géneros Reggae, Salsa, Soul y Funk2
Elaborar un mapa histórico relacionado con el surgimiento del género Reggae mediante los Sound Systems
¿Cómo surgió el género Reggae?
¿Cómo estructuramos un arreglo Reggae implementado en Cubase?
¿Cómo ejecutamos una maqueta de arreglo Reggae desarrollada en Cubase?
¿Cómo ejecutamos la versión definitiva del arreglo Reggae en Cubase?
¿Cómo incorporamos adornos y un solo de guitarra a nuestro arreglo Reggae en Cubase?
Elaborar un ensayo escrito con el contexto histórico del género Salsa
¿Cómo ha influenciado el Son tradicional en la música latinoamericana?
¿Cómo implementamos la estructura musical de una canción del género Salsa?
Redactar un cuadro descriptivo para la identificación de las diferencias existentes en el Soul, el Neo Soul y el Funk
¿Cómo surgió el género derivado del Blues llamado Soul?
¿Cómo obtuvo una variación el Soul durante el desarrollo del Neo Soul?
¿Cómo surgió el género Funk y su denominación de puente entre R&B y la música Disco?
Aplicar conceptos básicos de arreglo instrumental y diseño de sonido para la creación de música electrónica
Elaborar un cuadro comparativo con nombres de canciones populares derivadas de la música electrónica
¿Cómo surgió la música secuenciada y electrónica?
¿Cómo diferenciamos el Techno, el House y el Trance, derivados de la música electrónica?
¿Cómo diferenciamos el Drum´n Bass, el Dubstep y el Chill Out en géneros de música electrónica?
Crear un beat a partir del uso de Loops y Samples en Cubase
¿Cómo diferenciamos un Loop de un Sample en una maqueta de arreglo?
¿Cómo creamos un beat a partir de Loops y Samples?
Implementar niveles sonoros de un proyecto de música secuenciada, optimizados mediante principios de síntesis
¿Cómo controlamos el nivel sonoro de un proyecto mediante principios de síntesis?
¿Cómo implementamos Pads y arpegiadores en proyectos de música electrónica?
¿Cómo programamos beats de batería para proyectos de música electrónica?
¿Cómo implementamos herramientas efectivas para programación de baterías en Cubase?
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Menciones
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Cum Laude (CL): obtienes una calificación entre 85 y 89.99
Magna Cum Laude (MCL): obtienes una calificación entre 90 y 94.99
Summa Cum Laude (SCL): obtienes una calificación superior a 95
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