×
Aplica para una beca de estudios | Próximo periodo: Abril 2024
Salta al contenido principal
Salta Anuncios Salta

Actividades Recomendadas

1. Aplaude y luego escucha una canción que conozcas bien, a través de un par de parlantes, dentro del cuarto en el que produces tu música. Escucha atentamente la cantidad de reflexiones producidas y de dónde provienen. Coloca objetos como los mencionados en la lección, en las superficies lisas y grandes del cuarto. Ahora, aplaude y escucha música de nuevo. ¿Cómo cambió el sonido del cuarto? ¿Escuchas más detalles en la música? 

2. Realiza una grabación en tu DAW utilizando un micrófono externo. Identifica el micrófono, según las categorías estudiadas. Experimenta con la distancia del micrófono respecto a la fuente que capta, y con objetos para el acondicionamiento acústico del espacio. ¿Qué tipo de micrófono es? ¿Cómo obtuviste el mejor sonido posible con el micrófono?

3. Identifica los instrumentos virtuales con los que cuenta tu DAW. ¿De qué tipo de instrumentos dispones a través del DAW? ¿Cómo complementa esto a los instrumentos que sí puedes grabar? ¿Cuál instrumento virtual es tu favorito?


Última modificación: Wednesday, 3 de August de 2016, 13:46

Salta Anuncios
Salta Anuncios