Conclusión

Conclusión

Published On Apr-24-2017

Transcripción

El término Pop se ha usado siempre para designar a un estilo musical popular, gustoso para las masas, la cual constituye una población sin formación musical. Desde la primera mitad del siglo XX, dicha palabra ha sido usada para referirse a música de muchos géneros, como Jazz, Blues, Soul y Rock ´n Roll.

Hoy día, sin embargo, el término se encuentra mejor definido musicalmente. La música Pop, por tanto, se usa para identificar las producciones de estructura y arreglo sencillos, ritmos pegajosos, melodías contagiosas y temática casi siempre amorosa. 

Muchos artistas o grupos de Pop presentan habilidades para el baile, lo cual es sumamente importante para los espectáculos en vivo y la grabación de videos.

La industria musical da el nombre de EDM, a lo que normalmente se le llama música electrónica. Esta surgió debido a la invención de sintetizadores, los cuales son capaces de reproducir música dependiendo de los comandos que le hayan programado previamente. De esta forma, nació un género musical bastante popular, el cual llegaría a influir a todos los demás géneros musicales.

Debido a que la clave del EDM es la experimentación, han surgido una gran cantidad de subgéneros, resultando algunos más populares que otros. En esta ocasión, nos hemos concentrado en el estudio del House, el Trance y el Drum ´n Bass.