Semana 1. Emplea procesamiento M/S: Mezcla creativa
Actividades Recomendadas, Semana 1
Test Final Semana 1
Codificación Mid/Side: introducción
Codificación M/S manual (Mid)
Codificación del canal Side
Procesamiento M/S en la mezcla: compresión de overheads
Procesamiento M/S en la mezcla: tratamiento de sibilancias
Ecualización M/S en la mezcla
Procesamiento paralelo M/S
Corrección de ambientes y procesamiento de efectos por M/S
Gates y expansores M/S
Análisis y estudio de mezclas mediante codificación M/S
Casos prácticos de codificación M/S (piano y voz)
Práctica: procesamiento M/S para overheads y reverberación
Procesamiento M/S: implicaciones prácticas
Semana 2. Crea un sonido propio coloreando la señal: Distorsión armónica
Actividades Recomendadas, Semana 2
Test Final Semana 2
Distorsión armónica - contexto histórico
Distorsión armónica: sonido
Cómo y cuándo aplicar distorsión armónica
Diferentes dispositivos, diferentes resultados
Distorsión selectiva de frecuencias
Distorsión armónica - comportamiento impredecible
Distorsión de bajas frecuencias por acumulación de capas
Métodos de triggering
Semana 3. Utiliza efectos creativos: Manipulación de la fase
Actividades Recomendadas, Semana 3
Test Final Semana 3
Énfasis de frecuencias graves en bajos
Estudio de casos prácticos
Estudio de bajos, problemas y soluciones
Duplicado de canales y procesamiento múltiple para cambiar el timbre
Creación de chorus con distorsión paralela
Delay: creación de estéreo a partir de pistas mono
Métodos para mejorar la fase de material multi-micrófono
Semana 4. Reconoce los tipos de distorsión: Cuidando la mezcla
Actividades Recomendadas, Semana 4
Test Final Semana 4
Bases de la distorsión
Diferencia entre válvulas de vacío y los transistores
Distorsión en el entorno digital
Distorsión por frecuencias alias
Distorsión por intermodulación
Cómo generar distorsión: ganancia y dinámica
JavaScript is currently disabled.
Please enable it for a better experience of
Jumi
.